Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: Keanu Reeves llegó en el último minuto a este 'thriller' después de que una gran estrella lo rechazara
    3 oct. 2022 a las 12:22
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Colaborador
    Recomiendo películas y series en el Qué ver de SensaCine. No rechazo lo comercial, tampoco le hago ascos a los dramas íntimos que cuentan mucho con poco. No me importa si la peli es antigua, muy sangrienta. Si está hecho con gusto y tiene algo que contar, me interesa.

    El actor de 'Pactar con el diablo' vuelve a interpretar a un abogado en un intrincado relato judicial en el que también figura Renée Zellweger. Y se puede ver en 'streaming' a través de Amazon.

    Un intrincado misterio domina este reciente drama judicial donde figura una de las mayores estrellas de cine, que siguió probando en producciones menores e independientes antes de vivir su segunda juventud en esta década. Con un estreno bastante discreto en su momento, el streaming ofrece la oportunidad de descubrir el thriller Toda la verdad.

    Toda la verdad
    Toda la verdad
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Courtney Hunt
    Con Keanu Reeves, Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Poco después de que John Wick se convirtiese en una sensación de culto, Keanu Reeves se hizo un afeitado y un pulido corte de pelo para esta pequeña película que se puede ver en Amazon Prime Video. Supuso su regreso al drama de abogados después de interpretar a uno casi 20 años antes en la sobrenatural Pactar con el diablo, una de sus mejores películas.

    En Toda la verdad se puso a las órdenes de la directora Courtney Hunt y se sumó a un reparto que incluía a nombres como Renée ZellwegerGugu Mbatha-Raw y James Belushi. Eso sí, lo hizo casi a última hora. Su personaje lo iba a interpretar en un principio Daniel Craig, que se retiró del proyecto cuatro días antes de su fecha de rodaje inicial. Reeves se incorporó de manera express y se pudo iniciar la producción semanas después.

    La decisión que metió a Keanu Reeves en una "cárcel cinematográfica" durante 10 años

    Aquí da vida a Richard Ramsey, el abogado principal en un caso realmente difícil. Un padre millonario es asesinado y el principal sospechoso es su joven hijo de 17 años, que se va a juzgar como adulto. Deberá representar al chico con la ayuda de una joven y ambiciosa abogada, pero mientras intenta preparar la defensa se irá obsesionando con averiguar lo que sucedió realmente el día del crimen.

    La historia de la película recuerda mucho a la de Las dos caras de la verdad, otra estupenda película judicial y criminal con Richard Gere. No obstante, Toda la verdad opta por un enfoque más austero y modesto, más cercano al thriller de carácter independiente de Estados Unidos que a la película comercial de mediano presupuesto que era la otra.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Es posible que la película pudiera haber tenido más miga con Daniel Craig, siendo un actor más versátil y mejor desarrollado en lo dramático que Reeves. No obstante, Keanu consigue salir bastante bien parado, diferenciándose de otras películas de este estilo donde se apreciaba menos madurez y con las que muchos le acusaron de ser un actor bastante limitado.

    Aunque la película resulte imperfecta en varios puntos, logra ser lo bastante entretenida por sus intrincados giros y la inquietante manera en la que se desarrolla el caso. No es precisamente complicada de adivinar o de predecir, pero no por ello deja de tener lo suficiente para que estés siguiéndola atentamente hasta el final.

    Puedes ver Toda la verdad en Amazon Prime Video y en Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top