Mi cuenta
    'Aliados': escucha la banda sonora del drama protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard

    Alan Silvestri es el compositor de los temas que se podrán oír en la película que se estrena el próximo 25 de noviembre.

    El viernes 25 de noviembre se estrena en España Aliados, el filme protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard. Para hacer más corta la semana que falta para su llegada a los cines, ya puedes escuchar la banda sonora original de la película dirigida por Robert Zemeckis, gracias a Spotify.

    El neoyorquino Alan Silvestri es el compositor de los 13 temas musicales, de base instrumental, que se incluyen en el disco del filme. El músico, con más de treinta años de trayectoria en el mundo del cine, es conocido por ser autor de las bandas sonoras de películas tan memorables como Regreso al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Náufrago, Forrest Gump y Polar Express. Gracias a estas dos últimas, Silvestri estuvo nominado al Oscar en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción, respectivamente.

    En Aliados, Brad Pitt y Marion Cotillard dan vida a Max Vatan y Marianne Beausejour, un espía británico y una agente de la Resistencia francesa que se enamoran en una misión en el norte de África, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Ambos deciden irse a vivir a Londres, donde se casan y forman una familia. Su vida parece un sueño hecho realidad hasta que a Vatan le cuentan que su mujer es en realidad una espía de los nazis. A partir de ese momento, Max intentará descubrir si realmente su mujer es quien dice ser o le ha tenido engañado todos esos años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Un monstruo viene a verme': emociónate con su banda sonora
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': escucha la banda sonora de la película
    • 'Aliados': Brad Pitt niega que su mujer sea una espía en este clip en EXCLUSIVA
    Comentarios
    Back to Top