Mi cuenta
    'Vivir de noche': Ya puedes escuchar la banda sonora de la película dirigida por Ben Affleck

    El realizador es también el protagonista de la cinta inspirada en la novela homónima de Dennis Lehane que se estrena en España el próximo 27 de enero.

    El próximo 27 de enero llega a los cines el nuevo trabajo como director de Ben Affleck, Vivir de noche. Mientras, gracias a su banda sonora, que ya puedes escuchar en Spotify, puedes hacerte una idea de lo que te encontrarás en este largometraje basado en la novela del mismo nombre de Dennis Lehane. El álbum incluye un total de 20 temas musicales, compuestos por el británico Harry Gregson-Williams. El compositor es conocido por ser el autor de las bandas sonoras de Marte, El reino de los cielos, El fuego de la venganza y Las crónicas de Narnia, por la que estuvo nominado al Globo de Oro.

    Ben Affleck es la tercera vez que ha contado con Harry Gregson-Williams para que se encargue de la banda sonora. Anteriormente, ya trabajó con él en Adiós pequeña, adiós y The Town. Ciudad de ladrones.

    Para su cuarto largometraje detrás de las cámaras, el realizador ha elegido la novela de Dennis Lehane Vivir de noche. La cinta está ambienta en el Boston de los años 20, durante la era de la Prohibición. Allí vive Joe Coughlin (Affleck), el hijo de un conocido capitán de policía de la ciudad. Lejos de seguir los pasos de su padre, Joe se adentra en el mundo del crimen organizado, para convertirse posteriormente en uno de los principales contrabandistas de la Costa del Golfo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vivir de noche': Sienna Miller asegura que las escenas de sexo con Ben Affleck le hicieron llorar
    Comentarios
    Back to Top