Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Escucha el nuevo tema de Céline Dion para la película de acción real

    Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de la cinta de Disney que llega el próximo 17 de marzo a los cines españoles.

    Menos de una semana falta para que la adaptación de acción real del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, aterrice en las salas de cine españolas. Para hacer más llevadera la espera, gracias a Spotify ya puedes escuchar 'How Does A Moment Last Forever', uno de los nuevos temas musicales que se incluyen en la película, al que ha puesto voz Céline Dion. Curiosamente, la cantante canadiense también participó en la banda sonora de la película original de 1991, en la que puso voz, junto a Peabo Bryson, a la famosa canción Bella y Bestia.

    Emma Watson se convierte en Bella, en esta nueva versión del cuento que ha dirigido Bill Condon. De nuevo, volveremos a ver cómo esta joven soñadora amante de la lectura se adentra en el misterioso castillo en el que habita Bestia. Rodeada de un sinfín de adorables objetos con vida propia, la muchacha es testigo del cambio de actitud del anfitrión de esa misteriosa fortaleza.

    Dan Stevens, Ewan McGregor, Josh Gad y Stanley Tucci completan el elenco principal de la cinta que se estrena en España el próximo 17 de marzo, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. ¡No esperes más y dale al play!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': ¿En qué época está ambientado el clásico de animación de Disney?
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson habla sobre la homosexualidad de LeFou en la versión de acción real
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson dice que Bella está "conectada espiritualmente" con Hermione
    Comentarios
    Back to Top