Mi cuenta
    'Ghost in the Shell: El alma de la máquina': Escucha la banda sonora de la película protagonizada por Scarlett Johansson
    Por Lorena Vialás — 31 mar. 2017 a las 12:32

    La película de Rupert Sanders, basada en la famosa serie de manga de Masamune Shirow, ya está en los cines españoles.

    La espera ha terminado, y Ghost in the Shell: El alma de la máquina ya está en los cines españoles. Si eres uno de los fans del anime de Masamune Shirow -convertido en película de animación en 1995-, y te mueres de ganas de ver esta nueva versión, esta vez de carne y hueso, seguro que escuchar la banda sonora de la película consigue que la espera sea más llevadera.

    A través de Spotify puedes disfrutar de los 12 títulos que forman parte de este álbum coral, incluido el mítico 'Utai IV: Reawakening', compuesto por Kenji Kawai para la cinta original de los 90, versionado esta vez por el conocido DJ Steve Aoki. Un 'remix' que no ha gustado demasiado a los amantes del filme del 95. El también Dj, Boys Noize; el productor musical de trip hop, Tricky; el compositor Johnny Jewel, y el cantante y compositor de electropop, Gary Numan, son algunos de los músicos que han participado en la grabación de este disco.

    La historia tiene como protagonista a La Mayor, la líder de la Sección 9 de Hanka Robotic, dedicada a luchar contra el crimen tecnológico y el cyberterrorismo. Su principal misión es acabar con un peligroso hacker que pretende frenar todos los avances de dicha compañía. A medida que va avanzando en la investigación, empieza a sospechar que podría estar relacionado con un complot político.

    Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Chin Han y Takeshi Kitano son los protagonistas de la cinta dirigida por Rupert Sanders.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ghost in the shell': El reparto escoge el personaje favorito de su filmografía
    • 'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson intenta averiguar quién era en el tráiler final en español
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top