Mi cuenta
    "Esto no es un supermercado": El enfado de Carlos Sobera ante la actitud de dos solteros de 'First Dates'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador vasco dio por finalizada la cita entre Carlos y Esther antes de que pasaran a cenar.

    Cuatro

    En First Dates puede pasar de todo. El programa presentado por Carlos Sobera lleva en emisión desde 2016, pero nunca ha dejado de sorprender. Uno de los momentos que más ha llamado la atención en estos seis años de emisión fue cuando el presentador vasco decidió dar por finalizada una cita entre dos solteros. De hecho, Carlos y Esther no comenzaron ni a cenar.

    Carlos, buzo con más de 50 años de experiencia, aparecía por la puerta del conocido restaurante con las ideas muy claras. “Que no sea muy alta, que pueda y quiera tener hijos y si puede ser, que tenga el carnet… el carnet de conducir”, confesó el soltero. “Eres más raro que un perro verde”, contestó un sorprendido Sobera. “Es el único requisito que pido porque yo vivo a las afueras del pueblo y yo quiero que sea independiente”, justificó el participante al presentador.

    Al llegar Esther, el presentador ha querido conocer si cumplía el extraño requisito. La soltera confesó que no tenía carnet de conducir, pero este no iba a ser el único problema entre los dos comensales. Nada más ver a su cita, Esther no ha querido quitarse la chaqueta y ha pedido irse. “No es mi estilo”, señaló. Sobera no salía de su asombro y le pidió que se dieran la oportunidad de charlar 5 minutos en la barra antes de decidir marcharse o no. Ella acepto.

    Las vueltas que da la vida: un soltero de 'First Dates' tiene una cita con su "crush" de joven

    Sin embargo, Carlos tampoco estaba muy convencido con su cita desde el principio. “No es lo que yo buscaba, pero hay que conocer a las personas”, aseguró sorprendido. El soltero le preguntó por su edad y su deseo de tener hijos, y la negativa de Esther a tener descendencia remataba a Carlos. “La quería más joven porque yo quería tener una niña, no entras en el perfil mío”, explicó.

    Cuando Sobera ha querido saber si Esther había cambiado de opinión, ambos le han dicho que no había nada que hacer y el presentador se mostró muy enfadado. “Esto no es como el supermercado, no es venir a por un paquete de arroz sí o estos espárragos no, esto es otra cosa y el problema es vuestro de no querer conoceros”, concluyó un indignado Sobera.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top