Mi cuenta
    "Recuerdo momentos de llorar mucho": Virginia Maestro, la concursante más polémica de 'OT 2008', confiesa lo peor de su paso por el programa
    23 nov. 2022 a las 21:18
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ganadora de la sexta edición de 'Operación Triunfo' ha hablado sobre su experiencia en el concurso musical.

    Podimio

    Sin duda, una de las ediciones de Operación Triunfo más recordada es la emitida en 2008. Esta edición estuvo marcada por la polémica: enfrentamientos entre los concursantes, el jurado e incluso Jesús Vázquez, quien era el presentador en aquella época del 'talent' musical. En la memoria de todos los espectadores queda el nombre de Virginia Maestro, la que fuese ganadora de 'OT 2008' y que ahora ha confesado como vivió la experiencia.

    "El recuerdo es bastante desagradable", ha reconocido la cantante en Querido Hater, el programa de Malbert. Hay que recordar que durante aquella etapa se emitía en Telecinco y al final el concurso acabo centrándose en la convivencia dentro de la Academia. Maestro fue acusada por sus compañeros de jugar el papel de "víctima", pero lo que más marcó su concurso fue que un durísimo Risto Mejide se posicionó a su favor en todo momento.

    De todo esto hace ya 14 años y, como es normal, a la cantante rebautizada como Labuat ya no le hace daño recordar aquellos momentos. "Me hizo mucho daño entonces. Lo pasé fatal, claro. Lo malo fue muy malo", ha confesado la artista", ha reconocido Maestro. Además, valoró que esa manera de estar incomunicados era lo que provocaba que "lo malo fuese terrible y que lo bueno sea lo mejor que te ha pasado en la vida".

    Recuerdo momentos un poco de miseria, de llorar mucho o incluso de que se me criticara por ir al baño a llorar

    Maestro ha sido de las concursantes más polémicas de todas las ediciones de Operación Triunfo. Sus compañeros continuamente le hacían desplantes. De hecho, uno de los momentos más recordados del programa fue cuando la cantante se alzó con la victoria y el resto de concursantes de edición la ignoraron. La única que se acercó a celebrarlo con ella fue Mónica Naranjo

    "No se me olvida eso. Me quedé unos segundos sola", ha recordado a Malbert. Y es que OT 2008 pasó a la historia por el vacío que hicieron a Maestro sobre todo en la final, y que ella misma reconoce. Sin duda, uno de los momentos más agridulces en la carrera de la artista.

    Su respuesta a Esther Aranda

    La invitación de Malbert a Maestro surge a raíz de la entrevista, que realizó en el mismo programa, a su excompañera Esther Aranda. Una entrevista que llenó los titulares de medio país donde la cantante y empresaria criticó a la cantante y la llamó "mustia". Unas declaraciones que Maestro se ha tomado bastante bien.

    "Es muy difícil que yo me enfade con ella porque con ese acento tiene mucha gracia. Han pasado 14 años y ella lo revive con entusiasmo", ha reconocido Maestro. "Te mando un beso y cuando vengas por Madrid te invito a unos chupitos de crema de Orujo, que están muy buenos", concluye su mensaje a Esther Aranda.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top