Mi cuenta
    "¡La he cagado!": La soltera de 'First Dates' que metió la pata con Carlos Sobera
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Macarena confundió al presentador con la persona que menos te esperas, o bueno sí: Karlos Arguiñano

    Mediaset

    Todos hemos tenido momentos de "tierra trágame", pero lo que vivió esta andaluza First Dates es inigualable. Macarena acudía al 'talent' en busca del amor y se convirtió en la protagonista de la noche por confundir a Carlos Sobera con Karlos Arguiñano. Un surrealista momento que remató al confesar que el único programa de televisión que ve no es precisamente el de Cuatro.

    Sobera recibía a la soltera con una sonrisa en la cara. Macarena, de 20 años y natural de Jaén, ha acudido al famoso restaurante de citas de Cuatro en busca de un chico "gamberro" y con picardía, lejos de ser bueno y paradito. Sin embargo, hasta que la propuesta del programa llegaba, Macarena se quedó charlando con Carlos en la barra de la recepción.

    'Martínez y hermanos', a punto de ser cancelado: Mediaset le encuentra un nuevo hogar

    La confusión de la soltera provocó la incredulidad del presentador vasco. La joven de Jaén sueña con ser cocinera, por lo que a lo mejor su error puede estar justificado. "Oye, ¿tú eres Karlos Arguiñano o no?", se lanzó a preguntar al conductor. "No, yo soy Sobera. Qué bueno, Arguiñano", respondió Sobera. "Carlos 'Saavedra', el presentador de First Dates, Yo me he quedado así, en plan, la he cagado. Pero bueno..", comentó Macarena en los totales.

    Sobera supo reconducir la conversación, aunque sin mucho éxito. "¿Tu no ves la tele española ni por casualidad?", preguntó. La soltera confesó al presentador que viaja a Inglaterra mucho por trabajo, pero que igualmente saca tiempo de vez en cuando para ver la televisión. Además, confesó cuál es el programa que más ve. O bueno, que más bien veía. "De Mujeres y Hombres no salgo", afirmó Macarena. "¿Mujeres y Hombres y Viceversa? ¡Pero si hace dos años que se acabó!", contestó un impresionado Sobera.

    Me sonaba de algo y digo, ¿este es el que cocina o no?

    Ante ello, cuando ha llegado Jorge, su cita, Sobera ha querido saber si sabía quién era. "El mítico Carlos Sobera", respondió el soltero. El presentador ha respirado tranquilo y ha querido saber si era un poco chulo porque a su cita le gustaban chulitos, él ha dicho que no, pero que si había que serlo, se era. En cambio, ante Macarena no fue tan gamberro y eso provocó que la soltera quisiese seguir conociéndole pero solo como amigos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top