Mi cuenta
    Qué fue de Stephen Amell tras 'Arrow': Está deseando volver a DC, pero mientras tanto hace lo que puede en redes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Fue una de las grandes estrellas del universo de superhéroes creado por CW como Oliver Queen, también conocido como Flecha Verde

    CW / Instagram @Stephen Amell

    Primera serie encargada por CW antes de apostar por otros famosos superhéroes, Arrow fue la ficción con la que comenzó todo el Universo Televisivo de DC en la cadena estadounidense y también la de más éxito. Gracias a ella y a su buena acogida, fueron posibles las siguientes, que llegaron a ser seis, todas ellas con varias temporadas: Flash, Stargirl, Supergirl, Black Lightning, Batwoman y Legends of Tomorrow. Muchas de ellas convivieron en el tiempo, de hecho, lo que permitió que posteriormente se desarrollaran eventos televisivos importantes a modo de 'crossover' entre ellas bajo el título 'Arrowverse'. Se podría decir, de alguna manera, que DC consiguió en televisión lo que pudo hacer en el cine.

    Arrow
    Arrow
    Fecha de estreno 2012-10-10 | 42 min.
    Series : Arrow
    Con Stephen Amell, David Ramsey, Rick Gonzalez
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Y aunque no era muy conocido hasta que se convirtió en Flecha verde, la estrella principal de Arrow llegó a ser una de las personas más comentadas y deseadas desde el momento en que la serie hizo su debut. Hablamos de Stephen Amell, quien desde que protagonizó la serie de CW durante ocho temporadas desde 2012 a 2020, tuvo un gran renombre en la industria televisiva.

    No obstante, desde su final, el actor canadiense, lamentablemente, no ha tenido mucho trabajo. Ya sea porque ha querido o porque no le han llegado tantos proyectos como hubiera cabido esperar. Pero una cosa sí está clara: Stephen Amell quiere volver al mundo DC.

    El actor comenzó su carrera en 2004 en la serie de Queer as Folk como un simple profesor de spinning, pero no fue hasta 2012 cuando consiguió su primer papel protagonista en una serie de televisión. Tras el final de Arrow, el actor lamentablemente no ha hecho mucho. Entre 2020 y 2021, realizó tres cortos interpretando a Gil Watercress en Speech & Debate, todas conectadas entre sí, pero no fue hasta un poco más tarde cuando consiguió protagonizar Heels, su proyecto más prometedor desde el final de la serie que le dio la fama.

    Heels
    Heels
    Fecha de estreno 2021-08-15 | 60 min.
    Series : Heels
    Con Stephen Amell, Alexander Ludwig, Alison Luff
    Usuarios
    3,2

    Amell coprotagonizaba la serie junto a Alexander Ludwig, quien también se adentraba en una nueva serie como protagonista tras el final de Vikingos. Sin embargo, a pesar de reunir a dos estrellas que la gente tenía muchas ganas de volver a ver, Heels no fue un éxito rotundo y pasó un poco desapercibida. Quizás por su estreno en la paltaforma de streaming Starz (ahora llamada Lionsgate+) y no en Netflix, por ejemplo, donde quizás hubiera tenido un mejor recorrido.

    La premisa es prometedora, puesto que es la historia de Ace y Jack, dos hermanos que son también rivales y que se dedican a la lucha libre en un intento de continuar el legado de su padre. En el espectáculo, uno de ellos tiene que ser el bueno y el otro su némesis y todo eso les acaba pasando factura en la vida real.

    Heels
    Heels
    Fecha de estreno 2021-08-15 | 60 min.
    Series : Heels
    Con Stephen Amell, Alexander Ludwig, Alison Luff
    Usuarios
    3,2

    Después de la primera temporada, Starz la renovó por una segunda y última que ha visto la luz en 2023. Posteriormente, el proyecto más interesante para Stephen Amell es protagonizar la segunda parte de Código 8, el 'thriller' de ciencia ficción del que todo el mundo habló en primavera de 2020 y que surgió de un cortometraje que Stephen Amell hizo junto a su primo Robbie Amell en 2016. No obstante, no hay mucho más en el horizonte.

    Después de 4 años, una de las películas de ciencia ficción mejor valoradas de Netflix estrena su secuela

    Consciente de que su etapa como Arrow fue la mejor, una vez que se había anunciado que Henry Cavill no iba a ser el nuevo Superman del universo que prepara James Gunn, el actor se quiso pronunciarse y mostrar, una vez más, sus deseos de volver al mundo de DC pero esta vez como un villano de Batman.

    Si voy a ser parte del universo de DC, probablemente solo querría interpretar a Green Arrow. ¿No teníamos dos Flashs en el Arrowverse? Entonces no sé. Ya veremos”. Explica en una entrevista con Geek House Show. “Lo que quieran. Si tuviera que elegir, eligiría mi propia película, solo porque hay tantas cosas que egoístamente me gustaría hacer con Arrow que no necesariamente podríamos hacer en la televisión. Solo encuéntrame a un buen villano de Batman que nadie haya interpretado todavía y lo interpretaré

    La sombra de Oliver Queen es larga y después de más de dos años, Amell no puede olvidar su papel en Arrow. Hoy día, se dedica plenamente a ser padre, tanto fuera como dentro de las redes, y vender camisetas y tazas para ayudara a dos ONG con las que trabaja. En mayo de 2022 tuvo a su segundo hijo llamado Owen. Por lo que ahora es padre de dos hijos con la actriz y modelo Cassandra Jean.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top