Mi cuenta
    Informático del Villareal y ganador de 'Pasapalabra': Así es la impecable trayectoria de Alberto Izquierdo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Orestes y Rafa han dejado sus sillas durante una semana para dar paso a los concursantes más emblemáticos del exitoso formato de Antena 3.

    Atresmedia

    La semana de los campeones en Pasapalabra dio el pistoletazo de salida ayer. El duelo entre Jero Hernández y Marta Terrasa dejó a los espectadores impresionados, ya que el mítico concursante se quedó a una de completar El Rosco por lo que se convirtió en el primer finalista del especial. Hoy, le llega el turno a otro emblemático ganador del concurso: Alberto Izquierdo, conocido por su impecable trayectoria.

    El plató de 'Pasapalabra' acoge durante esta semana a ocho de los concursantes más carismáticos del programa, que están divididos en dos grupos campeones veteranos y nuevos campeones. El Duelo de Campeones, así es como lo ha llamado Antena 3, vuelve a traer a la pequeña pantalla a los ganadores más queridos por los espectadores.

    'Pasapalabra' recupera a ocho ganadores para su 'Duelo de campeones', pero echamos en falta a dos

    Uno de los concursantes de el Duelo de Campeones de Pasapalabra es Alberto Izquierdo, ganador del mítico concurso en 2012 cuando se alzó con el bote de 374.000 euros. Además, Izquierdo no solo es conocido por su paso por el formato de Antena 3. El participante es conocido en su Castellón natal por su interesante profesión.

    Izquierdo es informático en las oficinas del Villareal Club de Fútbol. Un trabajo que le permite conocer a varias "celebridades" de su ciudad natal y le permite combinar sus dos pasiones: la informática y el fútbol. No obstante, el castellonense es conocido entre sus paisanos por su impresionante trayectoria en concursos de televisión.

    El fracaso de 'The Bachelorette' demuestra, una vez más, que la audiencia está cansada de 'realitys' y 'dating shows'

    Una impecable trayectoria que empezó en 1998

    Pasapalabra no es el único concurso por el que ha pasado Izquierdo. El informático es un asiduo a los formatos más conocidos de la televisión española. Su trayectoria comenzó en 1998 con tan solo 22 años cuando participó en Quién quiere ser millonario, dónde consiguió ganar 300.000 pesetas.

    Como es habitual, los míticos concursantes de Pasapalabra también lo son de Saber y Ganar. Izquierdo participó en el programa presentado por Jordi Hurtado, llegando a los 100 programas máximo de este espacio y llevándose 90.000 euros. Un hito que muy pocos concursantes han conseguido en los más de 20 años del histórico concurso.

    El Duelo de Campeones de Pasapalabra se emite del 23 de enero al 31 de enero a las 20:00h en Antena 3. ¿Conseguirá Alberto Izquierdo alzarse con los 50.000 euros de bote?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top