Mi cuenta
    Jordi Cruz confiesa la advertencia de un amigo cuando la fama se le subió a la cabeza tras 'MasterChef': "Estaba cambiando"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El chef mostró su lado más personal en 'Planeta Calleja' y se sinceró sobre el momento en el que le tuvieron que llamarle la atención debido a su actitud.

    Cuatro

    Planeta Calleja ha vuelto. La octava temporada del programa de Jesús Calleja dio el pistoletazo de salida con Jordi Cruz. El cocinero es uno de los más mediáticos de su profesión tras formar parte del jurado de MasterChef. Por ello, Cruz ha estado en el punto de mira desde hace más de 10 años cuando se estreno el 'talent culinario'. Y de esto ha hablado entre ruta y ruta por la Grecia mitológica con el montañero y presentador.

    La elección de acudir a Grecia, país inédito en 'Planeta Calleja', fue del propio invitado. Cruz confesó ser un apasionado de las culturas clásicas, por lo que quería visitar dicho país. El presentador y el cocinero vivieron varias vivencias como hacer trekking a través de las montañas de Pelión o llegar al mar a caballo. Además de recorrer el Golfo de Volos en velero y pescar erizos, con los que el chef preparó un exquisito plato.

    "Distinto es acusar a tus compañeros de drogarse": Anabel Alonso vuelve a cargar contra Patricia Conde para defender a Bibiana Fernández tras su broma en 'MasterChef Navidad'

    Cruz es conocido por su franqueza, por lo que en más de una ocasión ha acabado metido en polémicos. Por ello, Calleja le preguntó si piensa moderar un poco más en sus próximas declaraciones. "No puedo cambiar. A mí me gusta responder con sinceridad, porque no tengo nada que esconder. Quiero decir mi verdad y mi opinión", respondió el cocinero.

    Además, el invitado reconoció que pasar del anonimato a ser una persona conocida le paso factura. "A los 3 años de estar en Masterchef me acostumbré a los tratos especiales y se ve que se me subió la fama", confesó el cocinero. Cruz reconoció que su jefe de cocina se harto de su actitud y tuvo que hacerle una advertencia.

    Jefe, ¿te puedo decir una cosa? Estás un poco imbécil

    "Te echamos de menos, tienes menos contacto con nosotros, estás más distante... La tele te está cambiando", le afirmó su compañero. Una confesión que no dejo indiferente a Cruz y reflexiono sobre sus palabras. "Me callé y le di las gracias. Tenía razón", reconoció el cocinero. Y es que, al principio de ser una persona reconocida es normal no percatarse de que se te sube la fama a la cabeza.

    Ahora, Cruz confesó a Calleja estar "agradecidísimo" por todo lo bueno que le está pasando. "Yo sé que emito una imagen de tonto. La primera impresión es de que soy bastante gilipol***", declaró el cocinero que tiene aspiraciones más allá de la gastronomía. "Me gustaría ser actor, hacer cine, hacer de malo”, señaló Cruz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top