Mi cuenta
    No todo han sido éxitos en la carrera de Hande Erçel: la serie turca que fue cancelada tras seis episodios emitidos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La actriz de 'Love is in the air' y Buğra Gülsoy ('Mi hija') protagonizaron 'Azize', un fracaso turco que no cautivó a la audiencia

    Hande Erçel es una de las actrices turcas con más éxito internacional. La intérprete ha protagonizado series que han conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, desde la aclamada Love is in the air a Hayat: Amor sin palabras. Sin embargo, entre sus proyectos hemos encontrado una fallida ficción que prometía ser un gran éxito y que al final fue un fracaso en audiencias.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Azize fue el último gran papel de Erçel antes de Love is in the air. La serie se estrenó en noviembre de 2019 en Kanal D y junto a la actriz turca estaba Buğra Gülsoy, otro intérprete turco de éxito conocido por protagonizar Mi hija. La ficción del país otomano prometía romper todos los récords de audiencia al combinar una trama amorosa con dos actores tan reconocidos en Turquía, pero la realidad fue bien distinta.

    La serie turca no tuvo la acogida que se esperaba y acabó siendo cancelada con tan solo seis episodios emitidos, es decir, ni siquiera terminó su primera temporada. Este fracaso fue muy sonado en Turquía, ya que ambos actores están acostumbrados a series de éxito que cautiva a millones de espectadores a nivel internacional. Por primera vez, ni Erçel ni Gülsoy habían conseguido conquistar a la audiencia de su país.

    Hande Erçel interpretaba en esta serie turca al personaje principal, Azize, una joven enfermera que en realidad se llama Melek. La protagonista ha hecho un cambio de identidad con un claro objetivo: vengarse de aquellos que mataron a sus padres y destruyeron toda su vida. El primer paso es infiltrarse en la familia Alpan, pero allí, entre sus enemigos, encuentra el amor en el hijo menor, Kartal (Gülsoy). Y, aunque intenta utilizarle para llevar a cabo su venganza, acaba cayendo rendida a sus encantos.

    Hande Erçel se casa: todo lo que se sabe de su boda con Hakan Sabancı tras un año juntos

    Azize tenía todos los ingredientes para conquistar a la audiencia, pero acabó siendo un fracaso en el país otomano. Por suerte, esto no afecto a Erçel y continuó con su carrera como actriz. De hecho, su siguiente papel fue el de Eda en Love is in the air. El personaje que le dio fama mundial y por el que tuvo que tomarse un pequeño descanso en el mundo de la actuación. Eso sí, nunca dejó su actividad en redes sociales y en promociones de marcas.

    Tras este parón, Erçel volvió por todo lo alto con Bambaşka Biri y arrasando en las audiencias de la televisión turca. Una ficción llena de suspense e intriga, en la que también hay cabida el amor y la pasión. Además, también supuso el reencuentro entre Burak Deniz y la actriz tras protagonizar la exitosa Hayat: Amor sin palabras.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top