Mi cuenta
    La serie de Can Yaman que Hande Erçel rechazó por "desigualdad salarial": promete ser un éxito, pero no tenemos noticias de ella
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La actriz de 'Love is in the air' se negó a participar en un proyecto para Disney+ Turquía

    Instagram

    Can Yaman es uno de los hombres del momento, y no solo en Turquía. Su talento ha traspasado fronteras y se ha convertido en uno de los actores más reclamados a nivel internacional, incluso ha protagonizado una serie italiana Violeta como el mar. Algo que también ocurre con Kerem Bürsin o Hande Erçel, aunque ellos no han salido de su país natal para rodar nuevos proyectos. Los protagonistas de Love is in the air han estrenado nuevas series el año pasado, llegando a convertirse en las mejores de 2023.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Muchos fans del fenómeno turco desearían ver a estos tres actores en un mismo proyecto, ya que son los que más popularidad tienen a nivel internacional. Incluso ver a Erçel junto a Can Yaman en una ficción ya sería una fantasía. Un hecho que casi se hace realidad, pero que la exitosa intérprete que rechazó por "desigualdades salariales". Y es que estuvo a punto de ser la protagonista de una de las series que se postula como un gran éxito: El turco, la serie de Disney+ de la que no tenemos noticias.

    Según varios medios turcos, Hande Erçel no llegó a un acuerdo salarial con la plataforma de 'streaming' para protagonizar El turco. Sí, la serie con Can Yaman que todos los espectadores del fenómeno otomano están deseando de ver. La razón no es otra que el sueldo del actor iba a ser mas alto que el suyo cuando ambos iban a tener papeles protagónicos.

    No acepto la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos. Ambos deberíamos cobrar el mismo salario

    Can Yaman firmó un contrato por 1.5 millones de liras turcas, mientras que a ella le ofrecieron apenas 85.000 liras turcas. Una evidente diferencia entre ambos, por lo que la exitosa actriz se negó a seguir en el proyecto. Además, según los mismos medios, el actor turco no se pronunció al respecto lo que aumentó el descontento de la actriz. Una pena no poder ver a Can Yaman y Hande Erçel protagonizando una serie, aunque hay seguidores que no terminan de verlos juntos.

    Sin noticias de 'El turco'

    El Turco está basada en una novela homónima de Orhan Yeniaras. La historia narra el asedio de Viena en 1683 a través de los ojos de un soldado turco que tras una dura batalla entre otomanos y cristianos. Balaban Ağa, un oficial del servicio de inteligencia que, estando malherido, es rescatado por los habitantes de un pequeño pueblo en el norte de Italia donde nadie habla turco.

    La historia de la serie de Can Yaman ya llama la atención solo con leer la sinopsis. Y es que, veremos al exitoso actor turco en un género al que poco nos tiene acostumbrados por lo que el 'hype' aumenta. A pesar de que el rodaje termino hace un año, no hay noticias al respecto de El turco. Y pocas esperanzas de que se estrene pronto.

    La serie turca protagonizada por Can Yaman que prometía ser un éxito, pero fracasó: fue cancelada tras 14 episodios

    Tras el recorte de Disney+ en Turquía, todo parece indicar que El turco es una de las producciones afectadas. ¿Está cancelada? Según los medios turcos, por el momento la serie protagonizada por Can Yaman no está en los planes de la plataforma de 'streaming' pero se desconoce si el proyecto ha sido cancelado aunque esté el rodaje completado. Así que, habrá que esperar para conocer si veremos la producción del exitoso actor turco.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top