Mi cuenta
    Si eres fan de las series turcas, esto te interesa: un canal gratuito dedicado a la mejor ficción de Turquía
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Tivify, la plataforma para ver canales de televisión online, tiene en su oferta Vive Kanal D Drama

    Kanal D

    Fans del fenómeno turco, estas líneas os interesan. Tivify acaba de añadir a su oferta gratuita el canal que todo seguidor de las series turcas querría: Vive Kanal D Drama. Las ficciones más aclamadas en Turquía están disponibles en la plataforma sin tener que pagar una suscripción. Una cadena en el que siempre te encontrarás una producción otomana al ponerla en tu televisión. 24 horas al día durante todo el año de las mejores series turcas.

    Vive Kanal D Drama llegó hace un año a Tivify con gran fuerza y esperanza entre los espectadores. El canal emite las series turcas más exitosas dobladas al español y con una gran diversidad de géneros como romance, acción, drama juvenil y familiar. Así, la plataforma para ver canales de televisión en online se suma a otros servidores que emiten Kanal D Drama, como Orange TV o Samsung TV.

    La serie turca que es perfecta para maratonear: ocho episodios llenos de suspense disponibles en Netflix

    En estos momentos, Vive Kanal D Drama emite una versión actualizada del cuento de la Cenicienta, que se titula Gumus, o Asya, una joven huérfana y heredera de una gran fortuna que lucha por su amor. Dos dramas turcos que no dejan indiferente a los espectadores, ya que tienen los ingredientes que apasionan a todos los fans: amor, venganza e intriga.

    Sin embargo, la joya de la corona no es otra que Mi último Deseo, donde Lale descubre que tiene una grave enfermedad y antes de morir busca otra mujer para que la reemplace como madre y esposa. Pero también hay hueco para las ficciones de época turcos con La dama rebelde, ambientada en los años 50. La ficción narra la historia de Güllü, una mujer obligada a casarse con un hombre al que no ama.

    "Gracias a la selección de contenidos de calidad, Vive Kanal D Drama satisface la demanda de la audiencia española", comentó en una entrevista Séverine Garusso, directora de Distribución EMEA de THEMA. "Estamos encantados de haber ampliado la distribución de Vive Kanal D Drama en España, permitiéndonos llegar a más de 3 millones de hogares", señaló. Así, el canal seguirá siendo un gran competidor para Divinity o Nova, canales estrella que tienen en su parrilla más de una ficción turca, aunque estos se encuentren en la televisión convecional.

    Kerem Bürsin confirma que está soltero y que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien": "Lo deseo mucho"

    ¿Qué es Tivify?

    Tivify es una plataforma de 'streaming' que ya suma 200 canales gratuitos dedicados a las series y el cine de forma gratuita. Si te suscribes a una de sus ofertas, tendrás acceso a más ventajas como canales premium o acceso a la programación de la última semana. Hay dos planes: Plus (2,99 euros al mes) o Premium (9,99 euros mensuales). Además, Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador.

    Los fans españoles de las series turcas tienen un nuevo canal disponible en Tivify, y otros servicios, para disfrutar de estas ficciones. Vive Kanal D Drama ofrece las mejores producciones otomanas de los últimos años.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top