Mi cuenta
    Qué fue de Hugo Sierra, el ganador de 'GH Revolution' que lo perdió todo por una mala gestión y se recuperó gracias a 'Supervivientes'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante de 'realitys' fue uno de los rostros más habituales de los programas de Telecinco. Ahora, su historia es bien distinta.

    Mediaset

    Gran Hermano ha sido uno de los 'realitys' que más "personajes" ha dado al mundo de Telecinco. Son muchos los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra para hacer las delicias de los espectadores, y dieciocho son los concursantes de la versión de anónimos que han conseguido alzarse con el preciado premio. El último en conseguir los 300.000 euros fue Hugo Sierra, ganador de GH Revolution. ¿Pero qué fue del concursante tras ganar el 'reality'?

    Nada más salir de la casa, Hugo fue protagonista de las portadas del corazón. El uruguayo comenzó una relación con Adara Molinero, concursante de GH 17 y ahora en Supervivientes 2023. Una relación muy mediática de la que nació Martín, primer hijo de ella y segundo de él, y se instalaron a vivir en Mallorca. Hugo se gastó el dinero del premio en traer a su familia de Uruguay y en varios negocios.

    Qué fue de Jorge Berrocal, el concursante de Gran Hermano al que le pusieron 'la pierna encima' y ahora tiene que escribir con seudónimo

    El concursante de GH montó un restaurante y se compró un coche, pero además montó un local de estética junto a Adara en la isla. La mayor parte del premio la invirtió en estos dos negocios, que pronto se daría cuenta que no serían rentables. Hugo tuvo que vender el restaurante para pagar la parte del beneficio del premio a Hacienda, ya que los beneficios no eran los pensados.

    Al ver que los negocios no salían adelante, Adara aceptó participar en GH VIP 7 tras dar a luz a su hijo. La joven se convirtió en la flamante ganadora del 'reality', pero el premio no lo compartiría con la que era su pareja. Y es que, Hugo y Adara dieron por finalizada su relación cuando esta dentro de la casa de Guadalix se enamoró de Gianmarco Onestini.

    'Supervivientes 2020': un aire fresco en su vida

    Tras este duro momento, Hugo decidió participar en Supervivientes 2020. Allí conocería a Ivana Icardi, una argentina de 24 años de la que se enamoró y acabó siendo madre de su tercer hijo. La joven argentina y el 'reality' extremo fueron un aire fresco para el empresario, quién aguantó casi hasta el final de la aventura como uno de los favoritos por los espectadores.

    El uruaguayo se quedó a las puertas de la gran final al perder el televoto contra Jorge Pérez, quién luego se convertiría en ganador. Los casi tres meses que estuvo el uruguayo en Honduras le sirvieron para hacerse con una generosa cantidad de dinero y así poder remontar tras el fracaso de sus dos negocios.

    'Supervivientes 2023': las consecuencias económicas a las que se enfrentaría Patricia Donoso si abandona el 'reality'

    Tras su participación en el 'reality', Hugo decidió alejarse de la televisión. El ganador de GH Revolution se centró en su nueva vida junto a Icardi y en comenzar una nueva carrera profesional. El uruguayo se convirtió en representante de futbolistas gracias al hermano de su pareja, Mauro Icardi, que es muy conocido en el mundo del fútbol. Un trabajo que sigue haciendo a pesar de que ya no está con la argentina.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top