Mi cuenta
    Rico Rodriguez, Manny en 'Modern Family', reaparece irreconocible tras tres años alejado de las cámaras
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El nuevo 'look' del joven actor no ha pasado desapercibido durante su presencia en la alfombra roja de la 'premiere' de '¡Shazam 2!' en Los Ángeles.

    Le teníamos un poco perdida la pista, pero Rico Rodriguez, el joven actor que interpretó al carismático Manny Delgado durante las 10 temporadas de trayectoria en Modern Family, ha reaparecido con un notable cambio de 'look' sobre la alfombra roja de la 'premiere' de ¡Shazam! La Furia de los Dioses y rápidamente ha causado furor en las redes sociales.

    El joven intérprete tenía solo 10 años cuando se convirtió en el hijo del personaje de Sofía Vergara, Gloria, en la exitosa 'sitcom' estadounidense y, al igual que con el resto de miembros más jóvenes del elenco, le vimos crecer durante el recorrido de la serie. Cuando la famosa comedia se despidió para siempre en 2020, Rodriguez ya tenía 21 años.

    Ahora Rodriguez tiene 24 y durante los últimos tres años tras el desenlace de la serie de ABC sobre la atípica y divertida familia ha estado bastante alejado de los focos, uno de los motivos por los que verle sobre la alfombra roja ha llamado tanto la atención. Como pudimos ver gracias a su asistencia al estreno de la nueva película de DC, el joven intérprete ahora tiene un aspecto mucho más maduro y ha cambiado su 'look': con barba y el pelo largo y rizado. Asimismo, Rodriguez también lucía un atuendo de lo más cómodo y casual, con cazadora, pantalones negros y zapatillas de deporte.

    ¿Qué ha estado haciendo Rico Rodriguez durante estos tres años? No hay evidencia de que el parón de Rico Rodriguez al frente de las cámaras haya sido buscado o necesario para hacer otra cosa, pero lo cierto es que durante los años inmediatamente posteriores al final de Modern Family, que coincidieron con la pandemia en todo su esplendor, no tuvo ningún proyecto. Tampoco se le vio en muchos eventos, razón por la que su presencia en la alfombra roja de Shazam 2 no ha pasado desapercibida, pero sí ha seguido muy activo en sus redes sociales.

    No obstante, ese periodo de inactividad podría estar llegando a su fin y de su cuenta oficial de Instagram extraemos que sigue trabajando a fondo en su formación como actor.

    De hecho, a finales de diciembre compartía orgulloso su participación en el podcast How to Win Friends and Disappear People, un proyecto que no se trata de un nuevo trabajo como intérprete pero que lo tiene absolutamente emocionado.

    Por lo demás, Rodriguez parece estar viviendo una etapa de mucha diversión y a menudo recuerda su trabajo en la famosa 'sitcom'. Ojalá pronto le veamos de nuevo delante de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top