Mi cuenta
    La pareja de 'Operación Triunfo' que ha sobrevivido al paso de los años, y que puede que no recuerdes
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Son muchos los romances que han surgido en el exitoso programa, pero ninguno tan duradero como el que salió de 'OT 4'.

    Mediaset

    Las relaciones amorosas dentro de Operación Triunfo han formado parte del programa siempre. Chenoa y David Bisbal o Amaia Romero y Alfred García son los romances más conocidos, y que sus rupturas sintieron como la suya propia todos los espectadores. Sin embargo, hay una pareja de OT que sigue junta y que han formado una entrañable familia. Hablamos de Lidia Reyes y Guillermo Martín de la cuarta edición del exitoso concurso, y que quizá no recuerdes.

    Operación Triunfo 2005, la primera edición que se emitía en Telecinco, tuvo una gran expectación su estreno por el cambio de cadena aunque se conocía el formato. Entre los 16 concursantes de la exitosa edición, aquella en la que participaron Edurne y Soraya Arnelas, se encontraban Reyes y Martín quienes no esperaban que el 'reality' les cambiaría tanto la vida.

    La pareja de 'Operación Triunfo' que casi nadie conoció, pero tuvo dos hijos

    La química entre ambos concursantes traspasaba la pantalla, pero la relación de pareja no empezó hasta que no salieron de La Academia -a lo mejor por este motivo siguen juntos-. A pesar de que Reyes quedó en séptima posición y Martín décimo, el concursante ha tenido más trayectoria en televisión. El cantante participó en ¡Mira quién baila!, Al pie de la letra e incluso Supervivientes 2010: Perdidos en Nicaragua.

    Una boda, un hijo en común y su pasión por la música

    El amor entre Reyes y Martín sigue 18 años después. De hecho, los dos concursantes de OT se casaron en 2016 para la sorpresa de muchos espectadores que no recordaban el romance. Incluso tienen un pequeño con el que comparten su pasión por la música. Ambos son recelosos de mostrar su vida privada a través de las redes sociales, aunque Martín alguna imagen si que ha dejado en su feed de Instagram -Reyes lo tiene privado-.

    La pareja, que fue unida por el exitoso programa musical, continúa con su pasión por la música. Lidia y Guillermo tienen una cuenta en Instagram llamada Café y Olé donde dejan increíbles versiones. Porque lo que un día unió la música es difícil de separar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top