Mi cuenta
    Uno de los creadores de 'The Big Bang Theory' admite, por fin, una de sus mayores cagadas: debieron escuchar a Kaley Cuoco
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Se cumplen cuatro años del desenlace de la mítica 'sitcom', pero los desconocidos detalles detrás de las cámaras siguen dando que hablar.

    Están a punto de cumplirse cuatro años del desenlace definitivo de The Bing Bang Theory, pero el libro de Jessica Radloff sobre el detrás de las cámaras de la serie sigue siendo una mina de detalles sobre hechos desconocidos de la que fuese una de las series más famosas de la televisión y parece no tener fin. De hecho, aunque en su día se defendiese a capa y espada, una de las cabezas pensantes de la serie, el productor ejecutivo Steve Holland, admitía en él estar arrepentido de una de las decisiones que se tomaron para su desenlace.

    La 'sitcom' fue durante doce temporadas una de las ficciones más exitosas y queridas por el público y, aunque la noticia de su final fue recibida con tristeza, ahora con perspectiva es fácil darse cuenta de que era buen momento para decir adiós.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Desde que The Big Bang Theory se despidió para siempre tuvieron que pasar algunos años para conocer la verdad tras algunas importantes cuestiones, como que la decisión de no renovar de Jim Parsons no fue tan de buen rollo como nos hicieron creer, pero parece que con tiempo de por medio tampoco hay miedo a reconocer que algunas decisiones tomadas para los personajes a nivel de trama tampoco fueron del gusto de todo el mundo.

    La más polémica de todas, a decir verdad, ya que, por mucho que los interesados hayan defendido el final, en su día los espectadores no se cortaron a la hora de mostrar su descontento con el detalle de que Penny (Kaley Cuoco) estuviese embarazada. Según consideraron algunos, hacer que Penny estuviese embarazada y entusiasmada con la maternidad chocaba frontalmente con la que había sido la voluntad del personaje no tener hijos.

    En su momento la decisión fue defendida, pero el productor Steve Holland admite en el libro de Jessica Radloff The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series que se arrepiente de cómo se hizo todo aquello:

    "Ojalá nos hubiéramos ganado un poco más llegar a esa revelación. Algunas personas nos dijeron, y tal vez con razón, que Penny tomó la decisión de no tener hijos y que estaba bien con eso, pero que luego terminó embarazada. La gente nos decía: “¿Por qué tiene que hacerlo? ¿Por qué no puede estar bien sin hijos? Y esos son sentimientos perfectamente legítimos.

    "De alguna manera viene con el salto temporal que hicimos en el final, pero hablamos sobre si había otras formas de hacerlo, como que tuviera un susto sobre un embarazo que resultaba ser falso y quedaba decepcionada por ello. Hablamos sobre formas de llevar a Penny a ese momento y que no se sintiera tan abrupto. Desearía que Penny diera un paso más antes de llegar al final".

    Así, Holland no se arrepiente del embarazo en sí, sino del hecho de no haber construido bien la trama en esa dirección para que tuviera sentido. De hecho, si resultó tan chocante fue precisamente porque lo que habían hecho había sido todo lo contrario.

    Kaley Cuoco ha reconocido que estaba en contra de esta trama, pero los creadores no quisieron hacerle caso: "De hecho, deseaba que no [dejaran embarazada a Penny], porque me encantó ese mensaje [de Penny que no quiere tener hijos]", contó Cuoco para el libro "Fue lindo cómo los guionistas lo hicieron al final con el embarazo sorpresa de Penny y, en general, me alegro, pero en realidad estuve votando para que no lo estuviese".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top