Mi cuenta
    La pareja de 'Gran Hermano' que sigue 11 años después y nadie lo esperaba
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La casa de Guadalix de la Sierra ha sido testigo de múltiples romances, pero muy pocos siguen juntos tras salir del exitoso 'reality'.

    Mediaset

    Encontrar el amor dentro de Gran Hermano era uno de las claves para permanecer más tiempo. Los romances siempre han sido un aliciente en todos los 'realitys' para mantener enganchada a la audiencia, como también lo son las broncas. Por ello, son muchas las parejas que se han formado dentro del concurso y que una vez fuera lo acababan dejando. Sin embargo, hay una relación que perdura a pesar de los años. Hablamos del romance entre Hugo y María durante la decimotercera edición del exitoso concurso.

    Gran Hermano 12+1, como lo llamó la propia productora, comenzó como la edición más supersticiosa. Sin embargo, siempre quedará en el recuerdo de todos Alessandro o el propio ganador Pepe. Entre todos los concursantes que entraron a la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo encontró el amor en María y 11 años después siguen juntos. Un romance que no comenzó de la mejor forma.

    Hugo y María es una de las parejas que más ha durado tras el concurso, y eso que nadie daba un duro por ellos. Se conocieron hace una mas década en la famosa casa de Guadalix de la Sierra y desde entonces han estado juntos. Su amor se ha consolidado con el paso de los años y esa chispa que vieron millones de espectadores continúa estando vigente. "Sobre esta hora más o menos, hace unos 11 años conocí a esta personita", escribió en Instagram hace unas semanas Hugo haciendo referencia a su actual pareja.

    La jerezana se enamoró perdidamente de él en cuanto lo vio -y toda España-, pero Hugo en aquel momento estaba saliendo con Julia. Sin embargo, no pudo evitar sentirse atraído por su compañera y la chispa del amor fue creciendo entre ambos con el paso de los días. Un romance que la audiencia vivió con gran entusiasmo y que Julia también percibió desde el primer momento. De hecho, decidió no visitarle y tener unas explicaciones en directo. Finalmente, el aranés decidió romper con ella durante el concurso.

    Este comienzo no fue el mejor para la pareja y muchos pensaban que no iba a durar. Sin embargo, los concursantes de GH han callado muchas bocas con el paso de los años. Hugo decidió mudarse a Jerez para vivir con María cuando salieron de la casa y allí siguen felices. Ambos muestran en sus redes sociales fotos juntos, y la verdad es que parece que no han pasado los años por el entrañable romance.

    La pareja de 'Operación Triunfo' que ha sobrevivido al paso de los años, y que puede que no recuerdes

    Sin duda, Hugo y María han demostrado que el amor puede triunfar dentro de Gran Hermano. No todo van a ser rupturas y malos rollos después de pasar por la casa de Guadalix, tal y como demuestra la pareja. Un romance inesperado que vivió toda España con mucho entusiasmo y que esperamos que siguen muchos años más.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top