Mi cuenta
    Qué ver en Nochevieja y Año Nuevo: el humor de José Mota en RTVE, el tradicional karaoke de Antena 3 y la clásicas gala de Telecinco
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Risas, emociones y mucha música para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 en las principales cadenas de televisión

    Mediaset/RTVE/Atresmedia

    Las cadenas de televisión se despiden del año por todo lo alto. Humor, música y mucho 'hype' por la vestimenta de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3 son un año más los protagonistas de esta Nochevieja. El momento idóneo para hacer un repaso al 2023 y pedir que el 2024 empiece con entusiasmo. Y así lo transmiten Antena 3, Telecinco y La 1.

    Un año el humor de José Mota será el principal atractivo de La 1 antes de las Campanadas. Además, la clásica gala de Telecinco y el especial de Cachitos en La 2 también serán momentos especiales de la noche. A continuación, la guía de TV para esta Nochevieja.

    La 1

    Los telediarios de La 1 terminarán el año con su ya clásico emotivo resumen, que este 2023 tendrá como voz a Lola Herrera. Después, a partir de las 21:50 horas José Mota volverá por decimoquinta vez a su cita anual con la Nochevieja de la cadena pública. El cómico hará una parodia sobre la situación política actual a través de los personajes de los clásicos del terror, como 'Drácula' o 'Frankenstein', en Un año de miedo.

    La pulla de José Mota a RTVE antes de su especial de Nochevieja: "Quiero felicitarles por la valentía de apostar por ello"

    Tras la tradicional dosis de humor, a las 23:40 horas, Ramón García conectará desde la Puerta de Sol para dar las Campanadas. Este año el mítico presentador, que vuelve al balcón de RTVE tras dos años en Twitch con Ibai Llanos, estará acompañado de Ana Mena y Jenni Hermoso. Antes, desde las 23:00 horas y para dar la bienvenida como se merece este año, Patricia Conde, Rocío Muñoz y el actor colombiano Carlos Torres tomarán las riendas de ¡Feliz 2024!, un especial con más de 90 artistas nacionales e internacionales.

    Y, uno de los platos fuertes de la última noche del año, no es otro que el especial con Ángel Carmona de Cachitos en La 2 a partir de las 22:30 horas. Además, tampoco nos podemos olvidar del ya tradicional Concierto de Año Nuevo que emite La 1 durante la mañana del 1 de Enero.

    Antena 3

    Como ya es habitual en Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se pondrán al frente de las Campanadas un año más. Los últimos años el ‘hype’ por descubrir la vestimenta de la colaboradora de Zapeando ha llevado al canal privado a ser líder de audiencia en esta fecha tan especial. Este año, Chicote y su compañera esperan obtener los mismos resultados.

    Pero antes, Eva González y Roberto Leal se ponen al frente de Adiós, 2023. Los presentadores despedirán el año recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia, dando paso a bloques de zapping. Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional karaoke Cantando al 2024.

    Atresmedia

    El día de Año Nuevo Antena 3 emitirá su programación habitual de festivo con cine para la tarde, aunque para el ‘prime time’ pondrá un nuevo capítulo de Hermanos.

    Telecinco

    Telecinco dará la bienvenida a 2024 en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año, que en esta ocasión serán presentadas por Marta Flich y Jesús Calleja desde Sevilla. Y es que Mediaset ya lleva varios años emitiendo las campanadas desde otro punto, que no es la Puerta del Sol. Por ejemplo, el año pasado lo hicieron desde Torrejón de Ardoz o en 2019 desde Guadalupe, ganador ese año del concurso de Ferrero Rocher.

    La última noche del año en Telecinco estará conducida por Christian Gálvez y Verónica Dulanto, repitiendo su tándem de Nochebuena con una nueva gala bajo el nombre Nochevieja contigo. Una gala muy fiestera que pondrá a todos los espectadores a bailar antes y después de tomar las uvas con las actuaciones de Iñigo Quintero, Soraya, Rosa López, Azúcar Moreno o Manu Tenorio, entre otros.

    El requisito para participar en 'Vaya par de gemelos' y dar juego: si estás soltero, olvídate

    El 1 de enero de 2024 Telecinco tendrá la programación habitual de un festivo con una sesión de cine de aventuras para el ‘prime time’.

    Por cierto, por primera vez en 12 años, Cuatro no emitirá las Campanadas. En su lugar, Mediaset ha decidido emitir una edición especial de First Dates dedicada al Hollywood de los años 20. El programa de Carlos Sobera se extenderá hasta las 0:10 de la noche, momento en el que dará comienzo la película Ocho apellidos vascos mientras TVE, Antena 3, Telecinco y laSexta concluyen sus propias Campanadas

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top