Ya resulta un poco irritante ver cómo algunos proyectos que se venden como miniseries terminan desdiciéndose y haciendo más temporadas en cuanto detectan un filón. Luego pueden pasar años hasta que vuelva la serie porque se suman complicaciones de calendario con no encontrar el enfoque adecuado.
De ahí que llevemos años recibiendo la promesa de una tercera temporada de Big Little Lies. Sin embargo, muchos como yo nos hubiéramos quedado perfectamente en esa primera temporada redonda, con la historia bien manejada, un tono de suspense espléndido y un reparto en toda su salsa.
Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.
Las mejores series de Max en 2024 según SensaCineTodo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
Nicole Kidman y Reese Whitherspoon se abalanzaron a por los derechos de adaptación del libro original poco después de volverse una sensación inmediata al publicarse. Originalmente planteada como película, las actrices aceptaron protagonizarla como una miniserie que iba a desarrollar un veterano del medio televisivo como David E. Kelley.
'Big Little Lies': madres unidas
Un formato que termina aprovechando bien, desarrollando sus personajes y los de las co-protagonistas Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern. La combinación de suspense con dramitas entre lo exagerado y lo intenso daban para una serie de episodios cautivadores, elevados por el sello de prestigio de una producción de HBO.
18 series que toda mujer debería ver alguna vez en la vidaEl fenómeno de la primera temporada fue tan notorio que no pudieron resistirse a continuar la historia, aunque el gran misterio estaba realmente resuelto. Una continuación que no fue horrible, pero daba demasiados tumbos con respecto a lo bien que estaba siendo rematada hasta entonces. Posiblemente muchos quieran ver cómo siguen estos personajes, pero yo creo de verdad que esa primera temporada es inigualable.
Puedes ver Big Little Lies en Max.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter