Adaptación de la saga de novelas Save Me de Mona Kasten, la serie romántica 'young adult' Maxton Hall: Un mundo entre nosotros se estrenó el año pasado en Prime Video para convertirse inmediatamente en un fenómeno. Con una primera entrega de 6 episodios, la serie alemana se convirtió rápidamente en el debut de más éxito de una producción original de habla no inglesa en la plataforma y no tardó en superar su logro siendo además la serie más popular de Prime Video a nivel mundial.
Con un reparto encabezado por Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten, la serie nos conduce hasta el elitista colegio privado de Maxton Hall en Inglaterra para presentarnos a Ruby Bell (Herbig-Matten), una joven brillante que ha conseguido una beca para estudiar allí y que solo tiene un objetivo en mente: graduarse con perfección para lograr cumplir su sueño de poder asistir a la Universidad de Oxford. Su forma de abordar el curso choca desde el principio con la actitud de sus compañeros, a quienes solo parece preocupar la fiesta y el dinero, y en este contexto conoce a James Beaufort, un joven heredero que al principio parece que quiere buscarle la ruina pero del que se acaba enamorando perdidamente. Sin embargo, su relación no es fácil.

Tras la rápida buena acogida de la serie, Prime Video no se lo pensó y encargó la temporada 2 de Maxton Hall rápidamente.
Ahora, a cinco meses de su estreno el 7 de noviembre de 2025 la compañía acaba de anunciar que también tendrá temporada 3.
La tercera temporada continuará la historia de Ruby y James, basada en Save Us, el tercer libro de la trilogía superventas y ha confirmado lo más importante: que Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten regresan en los papeles principales.
De momento no se conocen más detalles, aunque sí de la temporada 2, cuyo primer 'teaser' tráiler encabeza esta noticia. Según avanza Prime Video, la nueva entrega estará profundamente marcada por el descenso a los infiernos de James tras la pérdida de su madre. Mientras él destruye su mundo perfecto, Ruby queda destrozada. Sin embargo, cuando él lucha por recuperarla parece demasiado tarde para la muchacha.