Tras el verano, con la vuelta a la rutina o a las clases en el horizonte, septiembre nos anima a plantearnos nuevos planes y propósitos. Aunque, a veces, incluso habiendo una amplia oferta de estrenos en plataformas, lo único que nos apetece es estar en un lugar seguro y confortable, reunidos con viejos amigos con los que sabes que vas a echarte unas risas sin que nada malo pueda ocurrir. Y si encima puedes recordar alguna serie de tu infancia con ellos, mejor que mejor.
Por ejemplo, ¿te imaginas volver a vivir las primeras aventuras de Goku? Sí, las mismas que marcaron a toda una generación —y las que siguen—. ¿Y hacerlo totalmente gratis? El mes de septiembre llega a Pluto TV la nostalgia en clave de maratón: las tres primeras temporadas de Dragon Ball, disponibles en abierto, para que puedas volver a disfrutar —o hacerlo por primera vez— de la serie que cambió el mundo del anime.
La premisa de ‘Dragon Ball’, por si todavía no la conocías, es sencilla y tremendamente adictiva: un niño con cola de mono, con una fuerza descomunal y un corazón inocente, se cruza con la adolescente Bulma, una joven inteligente e intrépida que busca las legendarias Bolas de Dragón, siete esferas con poderes mágicos capaces de invocar al dragón Shenron y conceder cualquier deseo.
Aquí arranca un viaje épico y legendario repleto de situaciones cómicas, artes marciales, amistad y, por supuesto, villanos cada vez más poderosos. A lo largo de estas tres primeras temporadas, que Pluto TV te ofrece totalmente gratis en un canal 24 horas dedicado en exclusiva a la serie, irás descubriendo cómo crece Goku, acompañado de sus inseparables compinches: el leal Krilin, el maestro Mutenroshi, el carismático Yamcha… Cada episodio es una mezcla irresistible de acción, aventuras y comedia; tres temporadas que construyeron los cimientos de la enorme franquicia que hoy conocemos y que, con el tiempo, se ha acabado convirtiendo en un fenómeno global sin precedentes.
El primer encuentro entre Goku y Bulma, los combates inolvidables con Krilin, Jackie Chun o el temible Ejército Red Ribbon… Cada episodio llega a Pluto TV para darte un baño de nostalgia refrescante y para (re)vivir la más pura esencia ‘Dragon Ball’. Y lo mejor de todo, como hemos dicho, es que podrás hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin que te cueste un solo euro. ¿No es algo simplemente maravilloso?
Las tres primeras temporadas de ‘Dragon Ball’ —83 capítulos en total, de la Saga de Pilaf a la del Ejército Red Ribbon— son, por méritos propios, una cita ineludible tanto para los fans más veteranos —algunos ya pintamos canas— como para quienes desean saber cómo empezó todo.