Sencillamente, y tal y como decimos en el titular, no concebimos mejor manera de empezar el 2026, sobre todo para los que crecimos viendo las aventuras de Goku y compañía. Y es que el próximo 2 de enero, cuando la resaca de Año Nuevo ya sea historia, llega un nuevo canal a Pluto TV; uno dedicado enteramente a Dragon Ball Z.
¿Qué podremos ver en él? El nuevo canal sobre Dragon Ball Z en Pluto TV estrenará de momento los primeros 117 episodios de la serie, que incluyen las siguientes sagas: la de los Saiyans, la de Freezer y la de Garlic Jr.
‘Saga de los Saiyan’
Esta saga presenta el origen real de Goku como miembro de la raza guerrera de los Saiyan y el inicio de una amenaza interplanetaria cuando Raditz llega a la Tierra para reclutarlo.
‘Saga de Freezer’
Toei Animation
Narra el conflicto en el planeta Namek, hacia donde se dirigen Gohan, Krillin y Vegeta en busca de las Esferas del Dragón para poder resucitar a sus amigos. Allí se toparán con Freezer, un tirano intergaláctico que también desea las bolas para conseguir la inmortalidad, lo que desencadenará una serie de enfrentamientos cada vez más brutales
‘Saga de Garlic Jr.’
Un arco argumental exclusivo de la serie de animación que actúa como continuación directa de la película El guerrero más poderoso. No te diremos más, ya que estaríamos adentrándonos en el terreno del ‘spoiler’.
Un icono de la cultura popular… y una serie inolvidable
Toei Animation
Dragon Ball Z es la continuación directa de Dragon Ball, mitiquísima serie de Toei Animation basada en la obra de Akira Toriyama y emitida originalmente entre 1989 y 1996. Se centra en la etapa adulta de Goku y en ella aparecen ya las icónicas transformaciones en Super Saiyan, las batallas épicas que duraban varios episodios y villanos memorables como Freezer, Célula o Majin Buu.
Dragon Ball Z se ha convertido con el paso de los tiempos en un fenómeno cultural y un icono pop que marcó a varias generaciones y que, actualmente, sigue muy presente en el imaginario. Ahora podrás disfrutar de las tres primeras temporadas, totalmente gratis, en el servicio de ‘streaming’ de Paramount. Menudo regalo anticipado de Reyes Magos.