Mi cuenta
    Antena 3 comienza el rodaje de 'Sofía' y 'No soy como tú'

    La primera estará basada en la juventud de la Reina de España, la segunda en una historia de vampiros adolescentes.

    Continúa la fiebre de las TV Movies o miniseries (como prefieran llamarles). Tras el éxito de producciones como 'Adolfo Suárez, el presidente', 'El castigo' o ' Un burka por amor', Antena 3 Films ha comenzado con el rodaje de dos nuevas producciones: 'Sofía' y la juvenil 'No soy como tú'.

    La primera contará la historia de los jóvenes años de la Reina de España interpretada por Nadia de Santiago y su relación con el Rey. Completan el reparto Jorge Suquet, Juanjo Puigcorbé, Emma Suárez y Roberto Álvarez.

    Sobre 'No soy como tú', tenemos más detalles. Ya te comentamos , encabezado por Nicolás Coronado, Lucía Martín y Alberto Ammann. Ahora, también sabemos que estará la actriz Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto. La serie contará la historia de una joven que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. No sabe ni quién es ni lo qué es, hasta que es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Allí empezará a descubrir su verdadero yo y conocerá el amor.

    Eva Fernández

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top