Mi cuenta
    Primer vistazo al cartel de la próxima temporada de ABC

    Nada más y nada menos que tres comedias y seis dramas se introducirán en la parrilla de la cadena a partir de otoño.

    ABC se queda sin 'Perdidos' pero tiene programado el estreno de, nada más y nada menos, nueve series -tres comedias y seis dramas- para la próxima temporada de otoño. Al igual que otros canales, la cadena anunció su cartel en los Upfronts 2010-2011. Aquí te dejamos un pequeño adelanto de lo que podrás ver en los próximos meses y, acostumbrados a los éxitos de ABC, seguro que entre ellas hay algún bombazo. ¿Cuál será?

    'Better Together'

    Maddie y Ben han estado saliendo durante nueve años. Se conocen bien por dentro y por fuera y para ellos su compromiso es lo más importante. Mia, la hermana menor de Maddie, lleva saliendo con Casey siete semanas cuando se enteran de que van a tener un bebé. Por otro lado, los padres de las chicas, Vicky y Joel, están encantados. Tres generaciones de una misma familia con relaciones muy diferentes.

    'Happy Endings'

    Durante años Dave y Alex han sido la pareja perfecta... pero ahora se han separado y, Max, Brad, Jane y Penny -sus amigos- van a vivir una situación complicada.

    'Mr. Sunshine'

    Ben, el entrenador de un equipo de segunda de San Diego, empieza a replantearse su vida en plena crisis de los 40. Trabaja junto con su jefa, una amiga con derecho a roce, una chica que le prendió fuego a su novio y Roman, su nuevo empleado.

    'Body Of Proof'

    Megan Hunt era una brillante neurocirujana en la cima de su carrera hasta que un grave accidente de coche le impidió volver a ejercer su profesión. La doctora, que ahora se gana la vida como forense, decide empezar a replantearse cómo quiere que sea su vida.

    'Detroit 1-8-7'

    Muestra sin tapujos la vida de los agentes de la Unidad de Homicidios de la Policía de Detroit en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Louis Fitch, Damon Washington, Ariana Sanchez y John Stone son dirigidos por la teniente Maureen Mason, una madre soltera que intenta conciliar su vida en casa con su trabajo.

    'My Generation'

    Un equipo documental sigue a unos chicos que acaban de salir del instituto. Los chavales cuentan cómo creen que va a ser su futuro y a qué se van a dedicar. Diez años después volveremos a verlos y descubriremos cómo han cambiado sus vidas y si han cumplido o no los objetivos que se plantearon.

    'No Ordinary Family'

    Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, los Powell descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.

    'Off The Map'

    La doctora Lily Brenner y sus compañeros aterrizan en una clínica de una jungla tropical huyendo de sus miedos y preocupaciones personales. El enigmático doctor Ben Keeton les enseñará a arreglárselas para salvar vidas con los pocos recursos que ofrece este nuevo entorno.

    'The Whole Truth'

    Drama legal que cuenta los casos desde dos puntos de vista: la defensa y de la acusación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top