Escándalo en 'Glee' por culpa del sexo

Ryan Murphy, creador de la serie, afirma ahora que bromeaba cuando dijo que no permitía a sus estrellas mantener sexo en sus caravanas.

Bomba en 'Glee'. El creador Ryan Murphy afirma ahora que fue "malinterpretado" cuando declaró que no permitía que sus jóvenes actores mantuvieran relaciones sexuales en sus caravanas. Así lo ha reconocido al menos a 'Access Hollywood', donde ha aseverado que "todo se ha sacado de contexto".

"Hice un chiste sobre una regla de no mantener relaciones sexuales y el periodista pensó que lo decía en serio. Los actores están demasiado ocupados aprendiéndose sus líneas como para pensar en tener relaciones", ha dicho.

Murphy, también creador de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', declaró a finales de junio que entendía las necesidades de sus estrellas, aunque aseguró que no permitía que se desbocaran en el trabajo. "He salido con gente de la industria y si pasas 18 horas seguidas en el plató es más que natural. Pero tengo una norma: no lo hagas en tu caravana. Ya la han roto más de una vez [los actores] y yo les digo: 'Sé que sois jóvenes, pero nunca lo hagáis de ese modo".

S.G.

FBwhatsapp facebook Tweet