Mi cuenta
    Así empezará la segunda temporada de 'V'

    Los nuevos episodios del 'remake' protagonizado por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin se ambientará en un estado de preguerra entre humanos y alienígenas.

    Te adelantamos cómo empezará la segunda temporada de 'V', el remake de la serie de los 80 interpretada, entre otros, por Elizabeth Mitchell, Laura Vandervoort o Morena Baccarin.

    Los nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de estreno confirmada, comenzarán con el pánico de los terrícolas, causado por el cielo rojizo. Los visitantes cortarán sus comunicaciones con los humanos y muchos de los visitantes que habitaban la Tierra regresarán a la nave nodriza. Anna (Morena Baccarin) se negará a dar cualquier tipo de explicación, mientras la humanidad se prepara para una guerra inminente. El miedo crecerá todavía más cuando una misteriosa lluvia roja empiece a caer del cielo.

    Más tarde, las extrañas precipitaciones demuestran ser un "regalo para la humanidad", un recurso que favorece la vida y convierte los desiertos en vegetación. Pero ese no es el verdadero propósito de los alienígenas. La lluvia también aumenta la fertilidad de los seres humanos y les prepara para el verdadero objetivo de los visitantes: convertirles en buenos reproductores para dar a luz nuevos lagartos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top