Mi cuenta
    ¡'Glee' a lo 'Rocky horror picture show'!

    Los actores ya están rodando el episodio dedicado al famoso musical, el sexto de la segunda temporada, que se emitirá el próximo 26 de octubre.

    Tras un episodio dedicado en exclusiva a Britney Spears, el equipo de 'Glee' ya prepara un nuevo especial para poner a bailar a todos sus fans. El creador de la ficción, Ryan Murphy, no ha querido dejar la oportunidad de celebrar a su manera la noche de Halloween y ¿qué mejor que un capítulo dedicado por completo al mítico musical 'The Rocky horror picture show'?

    El especial, además de incluir muchas de las conocidas canciones de la película, contará también con la participación de algunos actores. Así, Meat Loaf y Barry Bostwick ya han sido confirmados para dar vida a dos ejecutivos televisivos que le harán una importante proposición a Sue Silvester (Jane Lynch). Además, otra de las protagonistas de la película, la conocida Susan Sarandon, ha reconocido que le encantaría participar en la exitosa serie de Fox. "No me han preguntado, pero yo ya dije que me encantaba la idea", dijo. No obstante, la actriz ya no se ve moviendo el esqueleto: "Ya no puedo cantar y bailar así que no sé para qué me usarían".

    Uno de los protagonistas de 'Glee', Matthew Morrison, ha prometido que el episodio basado en el musical será alucinante. En unas declaraciones a Entertainment Tonight, el actor explicó que ya habían empezado a trabajar en el tributo: "Lo estamos rodando ahora y es genial, es muy divertido. Es un episodio muy muy loco y estoy muy entusiasmado". El episodio, el sexto de la segunda entrega de la ficción -que arranca el próximo día 21-, se estrenará en otoño, el día 26 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top