Mi cuenta
    NBC cancela 'Outlaw' y Fox le da una temporada completa a 'Raising Hope'
    13 oct. 2010 a las 11:52

    Los capítulos sobrantes de la serie de Jimmy Smits se emitirán los sábados por la tarde.

    La NBC no ha aguantado más y ha decidido cancelar 'Outlaw', su nuevo procedimental con el magnífico Jimmy Smits ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') a la cabeza. La cadena ya detuvo la producción de la serie con cinco episodios sin emitir y ahora, como se esperaba, le ha dado el carpetazo definitivo. Los episodios restantes se emitirán a partir de esta semana, los sábados a las 8 de la tarde. Mientras tanto, Fox ha ampliado el número de episodios de 'Raising Hope', que le da un total de 22 capítulos. Así, se convierte en la primera serie de otoño en conseguir una temporada completa.

    La competencia y los guiones han sido los dos baches con los que se ha topado 'Outlaw'. Competía los viernes con 'Blue Bloods' de Tom Selleck y con los capítulos de 'Haven'. Además, como ha apuntado la crítica, abundaban los tópicos y estaba demasiado desfasada.

    Fox le da una temporada entera a 'Raising Hope'

    Mejor suerte ha tenido 'Raising Hope'. Fox ha encargado 9 episodios más, con lo que la serie anota su primera temporada entera de 22 capítulos. Es verdad que no ha obtenido audiencias para tirar cohetes, pero se ha convertido en la primera comedia de otoño entre las mujeres jóvenes y los adolescentes y en la segunda entre los adultos de 18 a 34 años. No hay que olvidar que cuenta con 'Glee' como lead-in. Así se denomina una estrategia típica de las cadenas que consiste en utilizar un programa de éxito como trampolín para un rookie (uno novato) que se emite a continuación. Y a 'Raising' le ha salido bien.

    Protagonizada por Lucas Neff y Martha Plimpton, la sitcom muestra la vida de una familia de clase baja que cambia cuando el hijo único de la familia tiene que hacerse cargo de su bebé recién nacido. Con su renovación, Fox se lame las heridas tras la cancelación de 'Lonestar' y los malos datos de 'Running Wilde'.

    Santiago Gimeno
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top