Mi cuenta
    Stabler y Benson vuelven a Calle 13

    La cadena estrena la décima temporada de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' el 3 de diciembre.

    Mientras NBC emite la duodécima entrega de la serie más exitosa de la franquicia 'Ley y orden', 'L&O: Unidad de víctimas especiales', Calle 13 estrena la décima temporada de la ficción protagonizada por los detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni) y Olivia Benson (Mariska Hargitay). Durante la nueva entrega, que consta de 22 episodios que se estrenarán en una sola tanda, estos agentes de policía de Nueva York seguirán encargándose de los asuntos más delicados, fundamentalmente crímenes sexuales. La cadena emitirá un doble episodio de la serie todos los viernes a las 21.30 horas.

    En la décima temporada, la pareja de policías -el veterano detective Stabler y la traumatizada agente Benson- contarán con una nueva compañera. A su equipo se sumará la agente Kim Greylek, personaje que interpretará Michaela McManus, quien dio vida a Lindsey Strauss en 'One Tree Hill'. Otra de las grandes protagonistas de la serie es la propia ciudad de Nueva York en cuyas calles se ruedan la mayoría de sus episodios.

    'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' se ha convertido en una de las series más longevas en Estados Unidos y en la ficción más vista de la cadena NBC, que aglutina más de 8 millones de espectadores en cada emisión. Además de que sus actores principales, Meloni y Hargitay, forman parte de la lista de actores de televisión mejor pagados, la ficción puede presumir de contar con dos Premios Emmy y un Globo de Oro gracias a su elenco. Hargitay se hizo con un Globo de Oro y un Emmy en 2005 y 2006 respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top