Mi cuenta
    Cuatro apuesta de nuevo por la ficción con 'Ángel o Demonio'

    La cadena se adentra en el género fantástico y cuenta la historia de Valeria, un ángel que deberá luchar contra los caídos que pretenden hacer el mal.

    Tras el batacazo de 'Los exitosos Pells', 'Valientes' y 'La isla de los nominados', Cuatro vuelve a atreverse con la ficción televisiva y se adentra en el género fantástico con 'Ángel o Demonio', una nueva serie en la que los seres del cielo y del infierno viven en la tierra, como humanos corrientes. La ficción, creada por D.C. Torallas y Joaquín Górriz, quienes también llevaron a cabo para cuatro la serie de misterio 'Hay alguien ahí', mostrará la eterna lucha entre el bien y el mal. Para ello, se centrará en Valeria Gascón (Aura Garrido), una joven de 17 años que descubre que es un ángel y que debe proteger las almas que los Caídos -los demonios- quieren arrebatarle.

    La serie está protagonizada por Aura Garrido ('Inocentes'), quien da vida a Valeria, el papel principal. Valeria es una joven estudiante que descubre que no es una adolescente normal, sino que es un ángel. Algo que los demonios que andan por ahí sueltos no tardarán en detectar y ansían corromper por todos los medios. Damián, personaje que interpreta el también joven actor Jaime Olías -que debuta en televisión con 'Ángel o Demonio'-, es su atractivo y misterioso compañero de clase, al que Valeria admira pero no acaba de acercarse. Quien la ayudará en su nueva condición será Natael -Manu Fullola ('Ojo por ojo')-, un ángel que la acompañará en sus primeros pasos.

    En el lado del mal encontraremos a Alexia, personaje que interpretará Mar Saura, un demonio cruel y violento que, aunque comenzó siendo un ángel, se pasó al oscuro mundo de los caídos. Junto a ella encontramos a Graziel -Jorge Suquet ('Hospital Central')- que, aunque es simpático y divertido, no deja de ser un malvado demonio; y a Iris, a quien da vida Carla Nieto ('Acusados'), la leal servidora del Maligno y que no dudará en utilizar su cuerpo y rostro angelical para hacer el mal. Por último, Carmen Sánchez ('Acusados') es Duna, una entrañable niña de diez años que en su cuerpo esconde un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.

    De momento, 'Ángel o Demonio' no tiene fecha de estreno, aunque parece que será ya comenzado el 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top