Mi cuenta
    Fox Crime estrena la tercera de 'Último aviso'

    La ficción, protagonizada por Jeffrey Donovan, se centra en las pesquisas de un ex agente de la CIA como espía free lance. Los sábados a las 21.50 horas.

    La tercera temporada de 'Último aviso' llegará a España en primicia de la mano de Fox Crime el próximo 18 de diciembre. La joven cadena emitirá un doble episodio de la ficción, que en Estados Unidos es emitida por USA Network, los sábados a las 21.50 horas. La serie, protagonizada por Jeffrey Donovan ('Crossing Jordan'), se ha convertido en uno de los valores seguros del canal de pago estadounidense al haberse hecho con el beneplácito de la audiencia. Y es que los excelentes guiones con los que cuenta la ficción así como el carisma de su personaje protagonista, Michael Westen, se han traducido en unas envidiables cuotas de pantalla que se han mantenido durante las cuatro temporadas de andadura de la serie.

    Aunque Fox Crime estrena la tercera temporada de 'Último aviso' en primicia en nuestro país, en Estados Unidos USA Network emitió el último episodio de la cuarta entrega el pasado 16 de diciembre. Asimismo, desde el mes de abril se conoce la noticia de que la serie tendrá quinta y sexta temporada. Producida por 20th Century Fox Television y creada por Matt Nix ('The Good Guys'), la ficción supone una renovación del género de espías preparado para el mundo actual. Al más puro estilo 'El caso Bourne', 'Último aviso' añade al exquisito cóctel de acción y tensión una buena dosis de sentido del humor, lo que la convierte en una de las series imprescindibles del momento.

    Un ex agente de la CIA en busca de su traidor

    'Último aviso' arranca cuando Michael Westen (Jeffrey Donovan), un agente de la CIA, es traicionado por alguien de su misma organización durante una misión especial en Nigeria. Al regresar a Miami, donde reside, Westen es expulsado de la organización y despojado de todas sus credenciales como agente secreto y su arma. A partir de ese momento, el agente comenzará a trabajar por su cuenta como free lance para encargos privados y no cesará en su empeño de descubrir quién le fue el responsable de traicionarle en la CIA.

    Partiendo de esta premisa, cada temporada de 'Último aviso' se centrará en los nuevos casos de los que se encarga el espía mientras descubre nuevas pistas que le acercan al traidor. Para ello, se compaña de su novia Fiona Glennane (Gabrielle Anwar), una ex terrorista del IRA; su madre Madeleine Weston (Sharon Gless), que todavía le sigue viendo como un niño; y su gran amigo Sam Axe (Bruce Campbell), también ex agente de la CIA y su confidente.

    En la tercera entrega de la serie, mientras Westen trabaja en una misión para extraditar a un criminal latinoamericano, es advertido por su amigo Sam del peligro que corre. Su nombre ha comenzado a reaperecer en los ordenadores policiales y nadie parece protegerle. Ante esta situación, Michael recurrirá a Harlan, un miembro de las Fuerzas Especiales que le ayudará a salvarse, pero a cambio de un pequeño favor...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top