Mi cuenta
    Emily Deschanel: "El 'spin-off' de 'Bones' es completamente falso"

    La protagonista del procedimental de Fox aclara en una entrevista que, de ser cierta, la continuación de su serie no saldría a la luz hasta mayo de 2011.

    Emily Deschanel, la protagonista de 'Bones', acaba de anunciar en una entrevista a 'ET Canada' que el spin-off de la serie de Fox es sólo un rumor, aunque deja abierta esa posibilidad para cuando termine la sexta temporada en mayo de 2011. "Todo se ha sacado de contexto", ha explicado la actriz. "La noticia no ha venido ni de los actores ni del equipo de la serie. Ha habido mucha información falsa. Quizá haya un spin-off, pero no hasta el final de la sexta entrega".

    .

    Como ya te contamos, Fox planeaba introducir a un personaje en la sexta temporada para que luego se convirtiera en el protagonista de una nueva serie. Las primeras informaciones hablaban de un estreno en diciembre, aunque la cadena decidió retrasarlo posteriormente a febrero o marzo de 2011 al no haber encontrado un protagonista convincente.

    .

    ¿De qué irá la historia?

    .

    La nueva historia, de la que también se encargaría Hart Hanson según los rumores a los que hace alusión Deschanel, estaría inspirada en una serie de libros de Richard Greener titulada 'The Locator'. El personaje en cuestión será Walter Sherman, apodado 'El Localizador', y será algo así como un doctor House, excéntrico, divertido y escandaloso, con habilidades extraordinarias para encontrar cosas.

    .

    Ahora disfruta del vídeo de 'ET Canada' en el que Emily Deschanel habla sobre los falsos rumores, sobre 'The Doctor in the Photo' -donde Brennan le declaraba su amor a Booth- y sobre la relación entre el ex francotirador y su novia periodista Hannah (Katheryn Winnick).

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top