Mi cuenta
    'The Cape' llegará a España en marzo de la mano de Syfy

    El canal de ciencia ficción estrenará la gran apuesta de NBC para la 'midseason', que en USA verá la luz el próximo 9 de enero.

    'The Cape', una de las grandes apuestas de NBC para la midseason, llegará a España durante el próximo mes de marzo de la mano del canal de ciencia ficción Syfy. La cadena producida por Universal Networks Internacional estrenará la primera temporada de la serie tan sólo dos meses después de su debut en Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de enero. Protagonizada por David Lyons ('Urgencias'), la ficción se centra en las aventuras de un policía que se ve obligado a ocultarse bajo una capa de superhéroe para limpiar su honor y hacer justicia.

    Tras interpretar al doctor Simon Brenner en 'Urgencias', David Lyons vuelve a la televisión para dar vida a Vince Faraday, un honesto agente que se ve involucrado sin quererlo en una corrupta trama policial. Tras revelarse contra los implicados, Faraday es acusado de asesinato y se ve obligado a esconderse haciendo incluso que su mujer (Jennifer Ferrin) y su hijo (Ryan Wynott) le den por muerto. A partir de entonces el ex agente tratará por todos los medios de volver a reunirse con su familia y de combatir las fuerzas criminales que se están apoderando de Palm City. Para ello, se enfundará en una capa y se convertirá en The Cape, el superhéroe protagonista de los cómics favoritos de su hijo.

    El principal enemigo del personaje de Lyons es interpretado por James Frain ('Los Tudor'), quien da vida al multimillonario Peter Fleming. Aunque de día parece que se encarga de proteger la seguridad de la ciudad, detrás de su rostro amable realmente se esconde un cruel asesino, apodado Chess. Por último, Summer Glau ('Terminator : las crónicas de Sarah Connor') se mete en la piel de Orwell, una especialista en sistemas informáticos que ayudará a The Cape a enfrentarse a los malvados villanos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top