Mi cuenta
    La segunda de 'Cougar Town' aterriza en Cosmopolitan

    La cadena estrenará los dos primeros episodios de la nueva entrega de la serie de Courteney Cox el 6 de enero a las 21.30 horas.

    Tres meses después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de 'Cougar Town' aterriza en nuestro país. Cosmopolitan TV, que ya emitió la primera entrega de la nueva serie protagonizada por la ex de 'Friends' Courteney Cox, estrenará los dos nuevos episodios de la ficción el próximo jueves 6 de enero a las 21.30 horas. Todo un regalo de Reyes para los fans de la comedia de ABC que podrán disfrutar de su serie favorita gracias a la semana de preestrenos que ha organizado Cosmopolitan TV en la que, además de 'Cougar Town', están incluidas la tercera entrega de 'Diario de una doctora' y los episodios piloto de sus dos nuevas adquisiciones, 'Samantha Best' y 'Hellcats'. El estreno de la temporada completa está previsto para el mes de marzo.

    La segunda temporada de 'Cougar Town' arranca de forma inmejorable y con una sorpresa que no tiene desperdicio. La gran amiga de Cox y compañera de reparto en 'Friends', Jennifer Aniston, realiza un cameo en el primer episodio para interpretar a Glenn, la terapeuta de Jules. En el capítulo, titulado 'All Mixed Up', la protagonista experimenta una instantánea y especial conexión con su nueva doctora. Sin embargo, pronto descubrirá la triste pero divertida verdad sobre su forma de llevar a cabo el tratamiento. Ante esta situación, la mejor amiga de Jules, Ellie (Christa Miller) se pondrá algo celosa de la nueva amistad de si vecina.

    'Cougar Town' debutó en ABC en septiembre de 2009 con unos excelentes resultados. Tras la buena acogida por parte del público estadounidense, la cadena decidió renovar la serie protagonizada por Cox por una segunda temporada. Asimismo, los resultados registrados por la nueva entrega de la ficción apuntan a que una tercera temporada podría estar en camino, aunque aún no se ha confirmado la noticia. Tras el parón estival, 'Cougar Town' regresa a la parrilla de ABC la noche del 5 de enero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top