Mi cuenta
    'Spoilers' sobre la relación de Brennan y Booth en 'Bones'

    Huesos y el agente especial del FBI se quedarán encerrados en un ascensor, solos, y la relación entre Hannah y la antropóloga se pondrá a prueba.

    En medio de tanta propuesta matrimonial para el futuro, los seguidores de 'Bones' tienen sólo una pregunta en mente después del sorprendente último capítulo de 2010. En él, como recordarás, Temperance Brennan (Emily Deschanel) se declaraba a Seeley Booth (David Boreanaz) aún a sabiendas de que su compañero mantiene una relación con Hannah (Katheryn Winnick). La cuestión que todos nos hacemos después de ver a Brennan llorar por la negativa de Booth es: ¿llegarán a estar juntos?

    Hart Hanson, creador del éxito procedimental de Fox, ha revelado que las circunstancias les obligarán a estar juntos. Pero no es lo que crees. En un episodio que será emitido en abril, Booth y Brennan se quedarán encerrados en un ascensor. "No podrán salir y será uno de esos momentos en los que se verán obligados a hablar y a resolver ciertos asuntos pendientes. Será un momento decisivo", ha explicado el también productor ejecutivo de la serie.

    La relación entre Brennan y Hannah, a prueba

    Michaela Conlin, que interpreta a Angela, ha hablado del impacto que tendrá la relación entre Hannah y Brennan en los próximos episodios. Y eso que hasta ahora, inexplicablemente, había sido bastante buena. Las dos tendrán una conversación sobre ella en un capítulo y la situación echará chispas. "Discutiremos mucho sobre Hannah, sí, y todo lo que digamos será muy, muy jugoso".

    En declaraciones a 'E! Online', Emily Deschanel ha afirmado que tras la confesión de sus sentimientos por Booth habrá una "nueva dinámica". "Hannah se va a enterar por Booth de lo que le dije y no tendremos una pelea, pero nuestra relación se pondrá a prueba". Para David Boreanaz, que dirige el episodio del próximo 27 de enero, Booth tendrá que tomar "importantes decisiones". "Tendrá que decidir si sigue con Hannah o apuesta por la relación que todo el mundo espera. Aunque también puede que cambie todo de arriba a abajo y volvamos a verle soltero". ¿Tú qué opinas? ¿Dejará Booth a Hannah o no?

    'Bones' vuelve a Fox el próximo 20 de enero con la emisión de 'The Body in the Bag'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top