Mi cuenta
    Fox Crime se hace con 'Medium'

    La cadena emitirá la ficción protagonizada por Patricia Arquette de lunes a viernes a las 17.55 horas.

    Fox Crime continúa ampliando su oferta. Su última adquisición ha sido la exitosa ficción de CBS 'Médium', cuya séptima y última temporada llegó a su fin el pasado viernes 21 de enero. El canal de pago incorporará la exitosa serie a su parrilla el próximo miércoles 26 de enero y la desde su primer episodio de lunes a viernes a las 17.55 horas.

    Del creador de la exitosa 'Luz de luna' y protagonizada por Patricia Arquette, 'Médium' cuenta la historia de Allison DuBois, una mujer que tiene un poder muy especial: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Allison vive junto a su marido Joe (Jake Weber), un gran hombre que adora y apoya a su mujer, y sus tres hijas. Además, trabaja para el fiscal de Phoenix, Manuel Devalos (Miguel Sandoval), a quien ayuda a resolver numerosos casos gracias a su habilidad.

    'Médium', basada en un personaje real, tuvo un gran éxito en Estados Unidos y en España, donde fue emitida por Cuatro, se hizo con un gran número de seguidores. Mientras que la primera cadena en dar luz verde a la serie fue NBC, sus últimas temporadas fueron en puestas en marcha por CBS después de que la primera cadena decidiese cancelarla.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top