Mi cuenta
    Cuatro se hace con 'El cuerpo del delito'

    La cadena emitirá la nueva ficción de la ex de 'Mujeres Deseperadas' Dana Delany, que se estrena el 29 de marzo en ABC.

    Cuatro sigue apostando por la ficción internacional. Si esta misma semana anunciábamos la adquisición por parte de la cadena de la exitosa ficción de Starz 'Spartacus: Sangre y arena', ahora el joven canal se ha hecho con los derechos 'El cuerpo del delito (Body Of Proof)', la nueva ficción de ABC protagonizada por la ex de 'Mujeres Desesperadas' Dana Delany. Aunque todavía no ha sido anunciada fecha de estreno en abierto en Cuatro, la ficción llegará a nuestro país en primicia de la mano de Fox el próximo 18 de febrero, un mes antes de su estreno en ABC -por raro que parezca-, que lanzará la serie el 29 de marzo.

    Tras interpretar durante tres temporadas a Katherine Mayfair en 'Mujeres Desesperadas', Delany vuelve a ABC para dar vida a Megan Hunt, una brillante neurocirujana, en 'El cuerpo del delito'. La historia comienza cuando la doctora Hunt sufre un accidente de coche y se ve obligada a abandonar su trabajo en neurocirujía y a emprender una nueva trayectoria como forense. En su nueva etapa profesional Megan descubrirá un novedoso y apasionante mundo en resolverá casos gracias a sus amplios conocimientos sobre el cuerpo humano y a su propio instinto. Sin embargo, su forma de actuar, no siempre de acuerdo a los métodos más ortodoxos, le ocasionará más de un problema con sus superiores y la policía. Además, éste no será el único cambio en su vida ya que la doctora deberá enfrentarse a una dolorosa ruptura familiar.

    Junto a Dana Delany, que ha pasado unos días en España promocionando la serie, completan el reparto Jeri Ryan ('Las reglas del juego') -quien dará vida a la jefa de Megan, la doctora Kate Murphy-, Nicholas Bishop ('Reencarnación') -como el forense Peter Dunlop-, John Carroll Lynch ('Big Love') y Sonja Sohn ('The Wire') -como los detectives Bud Morris y Samantha Baker respectivamente-, y Geoffrey Arend ('La trampa del mal') y Windell Middlebrooks ('Scrubs') -como los doctores Elliot Gross y Curtis Brumfield-. Así, 'El cuerpo del delito' combinará las tramas médicas con las investigaciones policiales en los casos que se presenten en cada episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top