Mi cuenta
    Fox pospone el estreno de 'Terra Nova' a otoño

    Los innovadores y ambiciosos efectos visuales con que cuenta la ficción de Spielberg, motivos principales del retraso.

    Tras anunciar el preestreno de los dos primeros episodios de 'Terra Nova', la nueva gran apuesta de ficción de Fox, el 23 y 24 de mayo, la cadena estadounidense ha tomado la decisión de posponerlo hasta los meses de otoño. Según ha informado Fox, el retraso del estreno ha sido causado por los ambiciosos efectos visuales con los que cuenta el proyecto producido por Steven Spielberg.

    "Terra Nova es una de las más ambiciosas series de televisión que jamás hayan sido producidas", ha declarado el presidente de la cadena, Kevin Reilly. Según Reilly, los novedosos efectos especiales usados para la ficción requieren un poco más de tiempo, aunque la espera merecerá la pena: "La última generación de efectos visuales usados para crear el universo de 'Terra Nova', de alcance masivo y a gran escala, requieren de más tiempo para convertirse en realidad. Esto es uno de los aspectos esenciales de la serie, por lo que retrasamos el preestreno para darle al equipo de efectos visuales el tiempo necesario para llevar a cabo su innovador trabajo".

    Se trata de la segunda vez que la cadena retrasa el estreno de la ficción que supone el reencuentro de Spielberg con los dinosaurios, ya que en un principio estaba previsto que éste tuviera lugar en la midseason. En su lugar, Fox emitirá el final de temporada de dos de sus series más exitosas, el drama criminal 'The Chicago Code' y la ficción musical 'Glee', el 23 y 24 de mayo respectivamente. Por otro lado, la serie de alienígenas 'Falling Skies', también puesta en marcha por el director de 'Parque jurásico', verá la luz el próximo 19 de junio en TNT.

    Protagonizada por Jason O'Mara y Shelley Conn, 'Terra Nova' cuenta la historia de los Shannon, una familia desestructurado del año 2149 que deberá viajar millones de años atras en el tiempo, hasta la época de los dinosaurios. Allí, Jim, Elizabeth y sus tres hijos, Josh, Maddy y Clementine, se unirán a Terra Nova, la organización encargada de reconstruir la civilización y garantizar el futuro de la Tierra, que se encuentra en serio peligro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top