Mi cuenta
    Fox responde a las incógnitas de 'Fringe' ¡¡con la ayuda de una pitonisa!!

    Madame Reginah, una curiosa adivina con forma de viral, contesta a comprometidas preguntas sobre la serie de Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson.

    Cosas más raras se han visto. La cadena Fox ha escogido un curioso método para promocionar su serie de ciencia ficción 'Fringe' y, de paso, calentar los ánimos para el desenlace de la tercera temporada. En una publicidad en forma de viral, el canal que narra las aventuras de Olivia Dunham (Anna Torv) y Walter y Peter Bishop (John Noble y Joshua Jackson) nos ha presentado a una adivina, Madame Reginah, que se atreve a pronosticar lo que sucederá en los próximos episodios.

    Los productores de 'Fringe', optimistas de cara a la renovación.

    Entre otras predicciones, la pitonisa avanza un encuentro entre Walter y su yo alternativo, niega que los Observadores sean la Primera Gente y asegura que Nina Sharp (Blair Brown) es pelirroja en ambos mundos. Por supuesto, también responde a las preguntas del millón: ¿Elegirá Peter a Olivia o a Fauxlivia? ¿Qué hará la máquina? Debajo de estas líneas te colgamos los tres vídeos para que escuches a esta pronosticadora de entre pronosticadores. Mucho mejor que la marmota Phil de 'Atrapado en el tiempo'.

    Andre Royo vuelve a 'Fringe' y más novedades del final de temporada.

    En el capítulo de 'Fringe' de este viernes, titulado 'Stowaway', asistiremos a las consecuencias del divertido y sorprendente retorno de William Bell (Leonard Nimoy) y conoceremos a la versión de Lincoln Lee (Seth Gabel) en nuestro mundo. Todo para resolver el caso de una mujer que no puede morir. Te incluímos una promo del episodio en esta misma noticia para que vayas calmando tus nervios. Y que no se te olvide comentar qué opinión te merece la pitonisa Reginah.

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top