Mi cuenta
    Factoría de Ficción estrena 'Reglas de compromiso' el 2 de abril

    La cadena emitirá la exitosa 'sitcom' romántica de CBS los sábados a las 14.15 horas.

    'Reglas de compromiso' llegará a la televisión en abierto en España de la mano de Factoría de Ficción el próximo 2 de abril tras el gran éxito obtenido a lo largo de sus cinco temporadas de emisón en CBS. Estrenada en 2007, la sitcom romántica ha logrado hacerse con la aceptación del público estadounidense manteniendo una media de 9 millones de espectadores en su actual temporada, aunque en anteriores entregas ha llegado a sobrepasar los 11 millones. La serie forma parte de la gran apuesta de ficción de la cadena para la noche de los lunes junto con 'Dos hombres y medio' y 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Creada por Tom Hertz, 'Reglas de compromiso' está ambientada en Nueva York y gira en torno a las vidas de cinco amigos: un matrimonio felizmente casado, unos novios que dedicen irse a vivir juntos antes de pasar por el altar y un joven mujeriego que tiene miedo al compromiso. Así, Factoría de Ficción refuerza su oferta de series de humor, actualmente encabezada por la mítica e inolvidable sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, 'Friends'.

    Desde los distintos puntos de vista de sus cinco protagonistas, la serie trata con humor un sinfín de temas relacionados con el compromiso, como los primeros años de un noviazgo, las dudas e inseguridades, el respeto mutuo o el sacrificio que supone la fidelidad. Oliver Hudson y Bianca Kajlich ('Dawson crece') dan vida a Adam y Jennifer, una pareja de veinteañeros que acaban de comprometerse y antes de dar el gran paso quieren probar la convivencia. Patrick Warburton ('Seinfeld') y Megyn Price ('Padre Made in USA') son Jeff y Audrey, sus vecinos, un matrimonio que tras 12 años de convivencia han logrado dejar atrás sus miedos e inseguridades. Por último, David Spade ('Dame un respiro'), da vida a Russell, un soltero dedicado en cuerpo y alma a disfrutar de los placeres de la vida a quien Jennifer tratará de emparejar para que siente la cabeza de una vez por todas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top