Mi cuenta
    'Bones': más detalles sobre el final y el embarazo de Ángela

    En 'The Change in the Game', el desenlace de la sexta temporada del 19 de mayo, habrá parto y hasta comunicaciones vía Skype. El 14 de abril, el esperado episodio del Chupacabras.

    Ya te hemos contado muchos spoilers del final de la sexta temporada de 'Bones', pero aún nos parecen pocos. En 'The Change in the Game' (6x22), que se emitirá el próximo 19 de mayo, puede que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) acaben formando una pareja. Pero, ¿qué hay de Ángela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne)? Sabemos que nacerá su bebé. ¿Será niño o niña?

    Cómo afectará el embarazo de Emily Deschanel a la serie e imágenes del spin-off.

    Como informa 'TVline', el ginécologo de Ángela desaparecerá en el momento del parto y el entomólogo y la dibujante se verán obligados a encontrar un nuevo doctor a toda prisa. Sólo sabemos que el elegido será la mismísima imagen de la calma y que no se inmutará por nada. Hasta tendrá que soportar a Ángela y Hodgins hablando sobre un caso desde la sala de parto vía Skype con Cam (Tamara Taylor) y Wendell (Michael Grant Terry), a la sazón ex novio de la parturienta.

    'Bones': más detalles sobre el final de temporada.

    'Bones' vuelve a Fox el 14 de abril con la emisión de 'The Truth in the Myth' (6x18), donde Booth y Brennan se enfrentarán con creencias mitológicas, estatuas que lloran, yetis y hasta con el Chupacabras. La semana siguiente, el 21 de abril, llegará 'Finder' (6x19), el episodio del spin-off en el que conoceremos a Walter Sherman (Geoff Stults) y veremos cómo se enamora de la antropóloga para disgusto de Booth. A continuación, te dejamos un par de promos de 'The Truth in the Myth':

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top