Mi cuenta
    Antena 3 estrena la película 'Guillermo y Kate' a tres días de la boda

    Nico Evers-Swindell y Camilla Luddington protagonizan el idilio real en formato televisivo, que se emite esta noche, martes, a partir de las 22.30 horas.

    Antena 3 estrena esta noche, martes, la película para televisión 'Guillermo y Kate, una historia real' a sólo tres días de la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su futura esposa Kate Middleton. De este modo, la cadena ofrece un buen aperitivo a sus espectadores, a partir de las 22.30, menos de 72 horas antes de que la pareja contraiga matrimonio el 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

    .

    'Guillermo y Kate', originariamente del canal americano Lifetime, tiene como protagonistas a los actores Nico Evers-Swindell ('NAVY: Los Ángeles') y Camilla Luddington ('Friends With Benefits'), que harán del futuro rey del Reino Unido y su prometida, respectivamente. Aparte de Evers-Swindell y Luddington, que por cierto nació en Berkshire como Middleton, Ben Cross ('Carros de fuego', 'El primer caballero') se meterá en la piel del príncipe Carlos de Inglaterra, padre del novio.

    .

    El filme televisivo, emitido el pasado 18 de abril por el Channel 5 británico, narra la relación entre el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y la plebeya pero de buena familia Kate Middleton. Comienza cuando ambos se conocen en la universidad escocesa de St. Andrews y prosigue con los altibajos de su idílica historia de amor, las presiones de la Familia Real y la sociedad británicas y la persecución mediática a la que se ven sometidos. Mark Rosman ('Entre Fantasmas') dirige el título y Nancey Silvers ('Adolescencia perdida', 'Sundays at Tiffany's') firma el guión.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top