Un personaje de 'Nikita' morirá en el último episodio de la temporada

Una de las protagonistas de la serie, Melinda Clarke, confirma que alguien perderá la vida en 'Pandora' el próximo 12 de mayo.

Tan sólo restan dos episodios para que la primera temporada de 'Nikita', el remake americano de la exitosa serie canadiense de los 90 'la femme nikita', llegue a su fin y su futuro aún es incierto. Aunque CW, la cadena responsable de su emisión, confirmó hace unas semanas la renovación de cuatro de sus series -'Crónicas vampíricas', 'Gossip Girl', 'Sobrenatural' y 'Sensación de vivir: la nueva generación'-, todavía no se ha pronunciado acerca de la ficción protagonizada por Maggie Q. No obstante, los productores se sienten optimistas de cara a la renovación e, incluso, han admitido que tienen material para dos temporadas más.

Los productores de 'Nikita' preparan dos temporadas más

Aunque respecto al futuro de la serie todo es incertidumbre, lo que sí es seguro es que el episodio, 'Pandora', con el que cerrará la primera entrega de 'Nikita' no dejará a nadie indiferente. Mientras los productores ya habían anunciado que las tramas experimentarían un importante giro, Melinda Clarke, Amanda en la ficción, ha confirmado que un personaje perderá la vida en el vigésimo segundo capítulo. A pesar de que la actriz no ha querido adelantar muchos detalles sobre el final de temporada que tendrá lugar el próximo 12 de mayo, sí ha afirmado que alguien morirá y que podría ser su propio personaje.

Los productores de 'Nikita', optimistas de cara a la renovación

"Puedo decir que alguien muere en el final. Ojalá que la serie continúe por tres o cuatro temporadas, o más, pero mi opinión es que por el momento lo que sabemos es que se acaba. Diría que Amanda podría morir. Murió en la otra serie y todos los malos han de ser eliminados en algún momento. Podría ser cualquiera, pero todavía necesitamos buenos y malos, así que ojalá que Amanda tenga más futuro", ha declarado Clarke en una entrevista a Zap2it. Aún así, la actriz ha dicho sentirse optimista ante la renovación de la serie por una segunda entrega: "Creo que la ficción seguirá mejorando porque hemos establecido buenas relaciones y creo que lo que a la audiencia le encanta que se conecte con la gente. Una segunda temporada sería realmente emocionante".

Alicia P. Ferreirós

FBwhatsapp facebook Tweet