Mi cuenta
    'Dexter': tráiler y detalles de la sexta temporada

    Los nuevos episodios de la ficción de Showtime recordarán a anteriores entregas. El rodaje arrancará a finales del mes de mayo.

    Aunque no se estrenará hasta ya comenzado el otoño, Showtime ya ha comenzado a promocionar la sexta temporada de 'Dexter', una serie que ya se ha convertido en uno de los valores seguros de la cadena estadounidense. El rodaje de la nueva entrega de la ficción comenzará a finales del mes de mayo y ya se han comenzado a saber los primeros detalles sobre el futuro de Dexter Morgan (Michael C. Hall) en los nuevos episodios. Según ha adelantado el presidente del canal de pago, David Nevins, la sexta temporada de la serie supondrá de alguna manera "un regreso al Dexter visto en anteriores entregas".

    "Hay una historia realmente interesante este año. Va a volver a sus raíces en cierto grado", ha declarado Nevins durante una ceremonia celebrada en Berverly Hills. Asimismo, otra de las novedades de la sexta temporada es que prestará más atención a la relación entre Dexter y su hermana Debra (Jennifer Carpenter): "Habrá un microscopio en la relación entre Dexter y Deb. Con el tiempo se verá que esa relación va a evolucionar y cambiar". Y es que, después de tanto tiempo en la ignorancia, es probable que la joven descubra el lado oscuro de su hermano, como ya comentó la actriz hace unas semanas.

    La sexta temporada de 'Dexter' se parecerá a la anterior entrega sobre todo en que Dexter no se enfrentará a un único asesino en serie, como en su momento lo fue Trinity o el Asesino del Camión de Hielo: "No hay un gran malo. Hay una interesante historia que se desarrollará en la temporada y que contará con un reparto estupendo, pero no es exactamente esa persona". La primera promo lanzada por Showtime es bastante oscura y cierra con la siguiente frase: "Nada puede prepararte para lo siguiente. Este otoño, el infierno se desata". Sin duda, promete.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top