Mi cuenta
    Amaia Salamanca y Yon González protagonizarán 'Gran Hotel'

    La nueva serie de Antena 3 está producida por Bambú y viene firmada por Ramón Campos, creador de 'Hispania' y 'Gran Reserva'. El rodaje comenzará el próximo mes de julio.

    Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso', 'Felipe y Letizia') y Yon González ('El Internado') serán la pareja protagonista de 'Gran Hotel', nombre provisional con el que se conoce a la nueva serie que prepara Ramón Campos (Bambú Producciones, 'Hispania', 'Gran Reserva') para Antena 3.

    El próximo mes de julio empezará la grabación de esta serie, que combina amor y misterio en la España de principios del siglo XX. 'Gran Hotel' promete dar un nuevo significado al concepto de series de época que se tiene en España y promete ser una mezcla entre 'Desaparecida' -también de Bambú- y 'Gran Reserva' más un aire moderno tanto en lo narrativo como en lo visual.

    Aparte de ser ideólogo de este nuevo proyecto, Campos seguirá en las labores de producción junto a Teresa Fernández-Valdés. Con ellos estará el equipo detrás de los éxitos de la productora: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. Para respetar al máximo la Historia, 'Gran Hotel' contará además con el asesoramiento de Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

    ¿De qué va?

    1905. Un joven (González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino se cruzará con su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel (Salamanca). Entre los jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconcen en las paredes del Gran Hotel. Allí nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha... Una red de mentiras, secretos y traiciones.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top