Mi cuenta
    Fox cancela 'Miénteme' y otras cuatro series más

    Además de la ficción protagonizada por Tim Roth, la cadena se deshace también de 'Escudo humano', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light'.

    En época de renovaciones y cancelaciones Fox ha anunciado su decisión de deshacerse de cinco de sus series, 'Miénteme (Lie To Me)', 'Escudo humano (Human Target)', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light'. La cadena ha hecho oficial el oscuro destino de las ficciones tan sólo una semana antes de la presentación de los upfronts a los anunciantes para la próxima temporada. No obstante, Fox ha dado luz verde a varios proyectos, como 'The Finder' -el spin-off de 'Bones'- o lo nuevo de J.J. Abrams, 'Alcatraz'. Unas series dejan sitio a otras, ley de vida.

    La cadena se deshace de 'Miénteme' después de que la tercera temporada de la popular procedimental protagonizada por Tim Roth no obtuviese los resultados de audiencia esperados. Tras una renovación in extremis debido a los discretos resultados de la segunda entrega, la ficción no ha logrado levantar cabeza y esta vez no se ha librado de la cancelación. Otra de las damnificadas por las bajas audiencias ha sido 'Escudo humano', que Fox decide cancelar tras dos temporadas de andadura. Aunque los dos últimos episodios de la segunda entrega registraron un considerable aumento de audiencia, la cadena ha decidido no reservar un hueco en su parrilla para la serie de acción. No mejor suerte han corrido 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light', que se quedarán en una única primera temporada.

    No obstante, durante los últimos meses Fox ha renovado por una nueva temporada a un gran número de las ficciones que conforman su parrilla actual. Mientras las series de animación -'Padre de familia', 'El Show de Cleveland', 'Padre Made in USA' y 'Bob's Burgers'- ya tienen su futuro asegurado, la cadena ha otorgado una nueva entrega a 'Bones' (séptima), 'House' (octava) y 'Fringe (Al límite)' (cuarta).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top