Mi cuenta
    'Chuck' tendrá quinta temporada

    Michael Ausiello afirma que NBC está a punto de cerrar un acuerdo con Warner Bros. para poner en marcha una nueva tanda de 13 episodios de la serie protagonizada por Zachary Levi.

    Buenas noticias para los seguidores de 'Chuck'. El espía más freak de la televisión continuará sus misiones como colaborador de la CIA por lo menos una temporada más. Aunque NBC no lo ha comunicado de forma oficial, Michael Ausiello afirma en TVLine que la cadena está a punto de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para producir una nueva tanda de 13 episodios. De confirmarse la noticia de forma oficial, la serie protagonizada por Zachary Levi se habría salvado de la cuerda floja después de que los discretos datos de audiencia obtenidos durante la cuarta entrega la hayan mantenido en jaque durante varias semanas.

    Aunque la actual temporada de 'Chuck' arrancó con datos similares a la tercera entrega llegando a recuperar, incluso, lo 6 millones de espectadores, a partir del descanso en marzo estos comenzaron a bajar superando apenas los 4 millones. No es la primera vez que la comedia de NBC se salva en el último momento y, como en otras ocasiones, el movimiento fan para salvar la serie ha tenido mucho que ver.

    Según parece, el anuncio oficial de la renovación tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo en la presentación de los upfronts de NBC. Un día más tarde, el lunes 16, se emitirá el último episodio de la cuerta temporada de la divertida serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top