Mi cuenta
    NBC pasa de 'Wonder Woman' y apuesta por 'Smash', 'Grimm' y 'Playboy'

    'The Hollywood Reporter' publica que la cadena del pavo real no ha quedado satisfecha con el piloto de David E. Kelley protagonizado por Adrianne Palicki. También renueva 'Parenthood' y 'Harry's Law'.

    Tras enrevesadas discusiones sobre su fondo de armario y una inversión desmesurada, NBC ha decidido no seleccionar finalmente el piloto de 'Wonder Woman' de David E. Kelley ('Ally McBeal'). 'The Hollywood Reporter' publica que a la cadena no le ha dado buenas impresiones el visionado del primer capítulo, con Adrianne Palicki como la heroína de DC Cómics, Liz Hurley, Tracie Thoms o Cary Elwes. También han sido rechazadas, entre otras, '17th Precinct' -con varios de los componentes de 'Battlestar Galactica'-, 'A Mann's World', 'Brave New World', 'S.I.L.A.' -con Jimmy Smits- y el drama bélico 'Reconstruction'. 'Parenthood' y 'Harry's Law' han sido renovadas y tendrán tercera y segunda temporadas, respectivamente.

    'Wonder Woman': David E. Kelley habla de por qué decidió hacerla.

    La única que ha hablado de la cancelación anticipada de 'Wonder Woman' ha sido Tracie Thoms, que interpretaba a la mejor amiga de la protagonista. A través de Twitter, la actriz ha confesado su tristeza y ha añadido que "esto demuestra que no hay nada seguro en esta industria". Por el contrario, NBC sí que ha confiado en 'Playboy' -que promete tener escenas de sexo muy explícitas-, el procedimental 'Awake' y la reinvención de los cuentos de hadas 'Grimm'. Estos se suman a los ya seleccionados 'Whitney', 'Up All Night' -con Christina Applegate-, la adaptación 'Prime Suspect' -con Maria Bello- y la serie musical 'Smash'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top